Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CHARACTER: diseño de una tia

Iniciado por x-alien, 18 de Enero de 2003, 01:33:49 AM

« anterior - próximo »

x-alien

                                hola, pues como toy harto de k solo enseñe cosas whiteblaizer,
pongo un dibujo antiguo k tengo coloreado con raton, con una tecnica mia algo chapuza... pintar y desenfocar, para dar tono pastel  :D
no me gusta colorear mucho por ordenador... pork como veis el dibu tiene un trazado mas bien grueso y estoy buscando material de profesional, esos k usan para dibujar comics, unos usan unas plumas muy raras, otros un rotulador raro de papermate llamado micronpen.
actualmente dibujo con rotring... si rotring eso para el dibujo lineal con punta metalica.. hay k tener un pulso de mil demonios... los punta finas genericos son muy malos, se borra encima y se pone el negro gris...
Por ese motivo odio darle color a dibus con trazado gordito, lastima k en mi ciudad no haya na de lo k busco  :( . Menos mal k lapiz si hay... juas juas

el dibujo al ser antiguo tiene errores como es logico... y tambien errores intencionados.


espero os guste.

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Grugnorr

                                Moola, plass plass.

PD: Tal vez unos pezones algo bizcos, no? ;)                                
hat the hells!

x-alien

                                poozi eso fue un error accidental, rotring= mierda entintado, si has usado rotring en laminas de dibujo lineal sabras k se corre con mucha facilidad...
en este caso el papel estaba humedo debido al calor del verano de cuando lo dibuje, y como en verano el rotring se pone mu corrio... pues el papel chupo mas tinta de la k debia y salieron los 'pelitos tinta'. asi k hice eso pa disimula el error.

si tienes un rotring cogelo y traza una linea lentamente, veras como la tinta se pone vetada, corria, como si fueran pelitos... y como la pechuga es casi circular, al trazar lentamente, surgen corrias de marea negra... es lo k tiene pintar con rotring.  :jaja: , por eso lo del pulso, k hay k tenerlo muy agil. Con plumas y demas trastos de dibujantes profesionales, pasar a tinta es = k dibujar a lapiz.

la corria de marea negra se produjo en el pecho izq del dibu, ahi se ve una oscilacion del trazado, como en algunas zonas del trazado... y si rectifico en un lao en el otro = para ekilibrar el dibujo...

pd. esta tecnica de colorear no lleva mas de una hora... hacer seleccion, colorear con un relleno, pintar la sombra, y desenfocar la sombra.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Bueno, bueno, que también las hay así (como en la peli de Disney "Pocojuntas" ;)). A mí me parece estupenda.
¿Está bocetado a mano, después escaneado y finalmente pintado, o has pintado algo antes de escanearlo? Ya sabes que después se pueden corregir "errores" (que en este caso no veo por qué tiene que serlo) con un mucho de maña y paciencia; lo de los pelillos creo que se eliminaría fácilmente ajustando el contraste y la intensidad del boceto nada más escaneado. No lo he probado nunca, pero podría ser que funcionase.
No me extraña que se corra el rotring, con esa perspectiva... XD                                

Mars Attacks

                                A ver qué tal me ha quedado:

Le he añadido una pequeña sombra de pezón algo más arriba (en alguna parte lo tendrá que tener, ¿no?), pero vaya, que hasta ya pintado se puede retocar (aunque supongo que no te molará un pelo cambiar algo que ya has hecho y tendría que haberte salido bien a la primera, a mí siempre me da rabia que me pasen cosas así).

P.D. Bueno, viéndolo ahora junto al modelo original me doy cuenta de que le he incrustado el pezón casi en la amígdala XDDDDD debería llevarlo mucho más abajo y a la izquierda, no recordaba que estaba un poco agachada.
P.P.D. Sigue viéndose un bultito algo extraño, que también se podría corregir con paciencia, pero creo que se me ha acabado el tiempo de retocar imágenes de otros y comienza el de estudiar ~: [                                

shinji_ikari

                               

ya decia ke me sonaba jeje...

enhorabuena

por cierto...ASUKA RULEZZZZ!!!!!!                                

x-alien

                                si esa imagen de asuka la tengo, de ahi sake el diseño de la ropa.
actualmente sako el diseño de las ropas de los catalogos de moda del corty ingles y de marcas caras... no me gusta dibujar un personaje siempre con la misma ropa... esk hay k ser warro para tener siempre la misma ropa, no se duchan? xd
todos los dibujantes cogen diseños de ropa de los diseños reales, para darle ambiente y epoca a su dibujo, podria haberle puesto un diseño futurista, pero pareceria una soldado despechugada... como la de dna2, k es una soldado mas k na...
kasushi hagiwara el creador de bastard es uno de los k hacen como yo... ropa de revista de moda juas juas, supongo k tdos hacen lo mismo.

he mirado diseños de final fantasy y por ejemplo las botas... son diseños reales k se pueden ver a la venta en el corty ingles.
a mi particularmente me cuesta hacer diseños de ropas humanas, pork estoy acostumbrado a dibujar armaduras, trajes futuristas(para soldados) y muchos monstruos, diablos etc.

podria corregir los pezones y algunos errores mas, pero me aburre perder el tiempo en un dibu ya mas antiguo k pepe leches... ademas es un dibujo mu mal hecho y no denota el estilo k tengo hoy dia. por eso la frase de lo k haces hoy,  mañana te sera feo...prefiero estar con el max y el c++.
ya no tengo tiempo para hacer nada por el mes en el k estamos, a la vuelta de la eskina esta el terror, no se si se capta esto... el mes k viene guerra de nervios juas juas.

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.