Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pequeña ayuda con visual studio..

Iniciado por player, 19 de Octubre de 2009, 07:48:50 PM

« anterior - próximo »

player

Sí, la verdad que la programación da muchos quebraderos de cabeza, pero cuando las cosas salen todo ese sacrificio se ve recompensado y es muy agradecido.

Gracias a la aplicación base que me bajé de planetsourcecode he podido ir ampliando a lo que iba necesitando y he conseguido acabarla, y en C#, lenguaje que aún no domino nada pero que quiero ir aprendiendo poco a poco.

Espero que con el tiempo, llegue a ser capaz de hacer algo así desde cero, porque la verdad, sin esa aplicación que he ido modificando hubiera sido imposible llegar a hacerlo. Ahora sólo me falta poder componer una factura e imprimirla, así que me toca mirar Crystal Reports a ver como puedo hacerlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, si tengo problemas con Crystal Reports ya me pasaré a molestar un rato más :D

Vicente

Cita de: player en 01 de Diciembre de 2009, 01:46:01 PM
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, si tengo problemas con Crystal Reports ya me pasaré a molestar un rato más :D

Con Crystal espero que no tengas problemas :p

player

Si dices eso, será porque es algo que no tienen ninguna complicación y si vengo con problemas de Crystal Reports resultará que soy un caso perdido |:|
Bueno voy a ponerme con ello, que hasta ahora no he podido.

player

#48
Lo único (y más importante) que no me sale es que me muestre el valor que tengo dentro de un textbox o un combobox dentro del informe.

He probado esto, pero no me aparece el valor:

crystalReportViewer1.SelectionFormula = "{Tabla.NombreCliente}= ' " +textbox1.Text + " ' ";

Cómo debo hacerlo?

He seguido los pasos de esta web: http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/kagueto_crearInforme.htm

Edito: Ya lo tengo solucionado, por fin he terminado toda la aplicación a falta de pulir algunas tonterías :)_

player

Por fin lo tengo todo en funcionamiento, ya se me visualizan todos los campos en la factura y puedo imprimirla, pero tengo un pequeño problema a la hora de imprimir.

Tengo un botón al que le doy y me muestra en el cuadro del CrystalReportViewer las facturas que tengo guardadas en mi tabla de facturas , y si le doy al icono de imprimir de la barra del CrystalReportViewer, me da opción a imprimirlas todas, claro, yo puedo elegir el número de página que quiero imprimir pero no es una solución elegante.

Lo que quiero es poder imprimir la factura que tengo visualizada en ese momento en el CrystalReportViewer. A ver si me podéis iluminar que ya es lo último que me queda.

player

Otra consulta acerca de sql, que no me está funcionando la instrucción.

Quiero que me ordene los datos que me muestra en la tabla por orden descendente, entonces estoy haciendo:

select Total from TablaCobros order by Total desc

Le ponga o no le ponga el desc, me lo ordena de forma ascendente. No sé si habrá alguna otra manera de poner el descendente a través de código en C#, pero todos los ejemplos que encuentro por internet tienen desc ???






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.