Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Video de los finalistas de Art Futura

Iniciado por Nae, 26 de Octubre de 2009, 05:00:17 PM

« anterior - próximo »

Salva

No me fio de los videos... y bueno... no me quiero quejar de los clasificados... ^^mi juego lo he hecho yo solico... y creo que tiene mas merito que algun otro... asi que como me llena de orgullo y satisfaccion haber hecho mi juego, aqui lo dejo.... por si alguien lo quiere testear... que tendra sus fallos.... pero bueno...

ahi va....

http://www.megaupload.com/?d=P3I7DN48

Super Squad


- Jimmy Coward: Dockers, tu le conoces, es un tipo duro. Desde aquel día anda cegado, aturdido, creo que sospecha algo y temo que este domingo aparezca por el puerto. Deberías cancelar el desenbarco de la mercancía.. creo que...

- Dockers: ¡¡Tu siempre estas igual Jimmy!! Hay mucho dinero en juego y todos mis chicos estarán allí. No te preocupes... no aparecerá...


[[ www.thelastdancegame.com ]]


Ya tenemos pagina web desde donde os podeis descargar el juego y conocer mas sobre el mundo que rodea a nuestro atormentado protagonista.

(Un poco de marketing ,si :P)


Nae

El juego de Salva es de los que mas me JODE que no se hayan clasificado. Entre otras cosas porque es valenciano :P.

Por si te interesa, a mi habia algo en el control que no me acababa, entre los saltos, la inercia y el correr.

Josepho

lo mas valenciano k tiene ese juego esk io e asesorao un pokete, pero salva es andaluz xd
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

tewe76

Al juego de Salva le he encontrado 4 fallos:
- Dos que te quitan las ganas de seguir jugando:
- -1: hay un sonido como de maquinaria que suena contínuamente y a un volumen demasiado alto.
- -2: como ha dicho Nae, los controles no terminan de funcionar bien...
- Otros dos que es cuestión de mejorarlo:
- -1: las colisiones no funcionan del todo bien, sobre todo cuando teletransportas la pelota o el perrito.
- -2: los gráficos son muy tristones, muchas luces y sombras que no me parece que encajen con este tipo de juego.

A parte hay otros muchos detallitos mejorables, claro, pero seguro que Salva ya es consciente de ellos.

En cualquier caso yo le veo potencial al juego, tiene un toque original con lo de la pelota :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ESTIBAN

 ???Desde luego lo que si estamos seguros los que estuvimos en la entrega de los premios, es que la nueva organización jugaba a los dados a la hora de decidir los premios, no podemos entender  que entendidos en el tema (porque suponemos que eran entendidos :..)puedan valorar juegos que no llevan ningún trabajo, o son de profesionales, o no tienen ninguna gracia como videojuego, etc. queda bastante patente que no dedicaron ni medio segundo para analizarlos y ser coherentes con las decisiones. pero como dicen, son criterios de los jueces,  pero dentro de sus conciencias va a ser que no deben estar demasiado tranquilos, NO ES JUSTO, y como siempre esa irresponsabilidad se convierte en grandes perjuicios para los jóvenes que nos empezamos a mover por esos mundos, el ejemplo y la referencia que dan a los que llegamos a la vida laboral es bastante precaria, pero también supongo que tienen hijos y familias, que no se quejen cuando vean que hay mas como ellos, simplemente IRRESPONSABLES con lo que tienen entre manos.
Saludos  y mi felicitación a los participantes en este circo, confiar en el tiempo, ello demostrará lo que vale y lo que no vale, paciencia, al final todo se coloca en su lugar. :P

[EX3]

ESTIBAN, no hace falta repetirse con lo mismo en cada post relacionado con ArtFutura, ya quedo patente tu punto de vista en el otro hilo :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

#22
Estiban, puedes aprender una de las lecciones que más aprendida tienen los desarrolladores españoles, por desgracia: a encajar los golpes tal y como vienen, sacar lo más positivo de ellos, y aprender para mejorar en el siguiente intento.

Para todo lo demás, este año nos lo hemos perdido y aún no he visto más que un par de vídeos, pero como siempre imagino que habrá estado impresionante y que el resultado (tanto ganadores como no) es una muestra de un futuro prometedor.

No sé si estarán las charlas grabadas en vídeo (dios, qué desconexión llevo este año) pero cuando saque un rato lo averiguo y si están, me las chuto todas en vena. Sobre todo la de Invizimals ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.