Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hace tiempo que no quedamos

Iniciado por Worvast, 27 de Octubre de 2009, 11:54:07 AM

« anterior - próximo »

josepzin


[EX3]

Cita de: Gorkin en 16 de Diciembre de 2009, 02:13:49 PM
Bueno, supuestamente dentro de 2 semanas decían quedar para tomar algo un día de estos. No me enteré muy bien del tema, a ver si lo aclaramos, jej xD
Eso dependia de TheAzazel  :..

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

No se me ha olvidado, lo que pasa es esta semana por problemas laborales no voy a poder pero la siguiente semana si quereis ponemos un dia y fuera, Lunes o Martes????


Vicente

Cita de: TheAzazel en 21 de Diciembre de 2009, 10:20:03 AM
No se me ha olvidado, lo que pasa es esta semana por problemas laborales no voy a poder pero la siguiente semana si quereis ponemos un dia y fuera, Lunes o Martes????

Por mi el lunes (sin inocentadas de uuuh, no aparece nadie :P).

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Tanto da uno que otro, elegir día que mejor 'sus' venga y allí estaré ipsofacto para dar el coñazo como de costumbre con el VB6.0 y para vender humo videojueguil :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

#65
Lunes y fuera? nos vamos por el centro a un sitio que conozco para beber buenas cervezas y asi matamos unas neuronas jeje

por cierto, mi humoware preferido, CRM32Pro v5 ya esta mas que casi.. de hecho ya he subido el devpak jeje, me quedan malditos detallesss, no me lo puedo creeerrrr! por fin!!!

yorch

Me apunto para el lunes, ya estaré por los madriles.

Si es por el centro, va bien, para no perder la costumbre...  :D


Worvast

Vaya, como esperaba llamada no me enteré de esto  :(

yorch

Hay alguna hora y sitio oficial para mañana?

[EX3]

Yo por mi a las 19:00 en cualquier sitio centrico como Callao, en todo caso que el Sr. Azazel concrete, que es el que nos quiere llevar a tal sitio :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Pues ale, a las 19:00h en Callao, en la salida de metro del lado izquerdo(hacia plaza espana) que tiene cristales y uno no se moja jeje

alli nos vemos!

Worvast

argh!!! Se me había olvidado y tengo la tarde llena de "citas" para ver pisos, con las ganas que tenía yo  >:(

Y por que lo ha recordado EX3 por mensaje xD, que sino no lo recuerdo :/

yorch

Manda narices, EX3 mandando comunicados pudiendo hacer las cosas por aquí gratis...

Enga, a las 7 nos vemos!


[EX3]

Si es que parezco vuestra madre, que tengo que andar detras de vosotros para no olvidar las citas, mamones xDDDDDDD

Cita de: yorch en 28 de Diciembre de 2009, 05:27:58 PM
Manda narices, EX3 mandando comunicados pudiendo hacer las cosas por aquí gratis...
Son las 5 y hasta ahora no se habia pasado nadie por el foro, el sms masivo era mas efectivo  8) (anda que ya te vale, pensando que lo de la kdd era broma del dia de los inocentes, a donde vamos a parar, hombre :P)

Voy a mandar confirmacion masiva a los 3 restantes por si no pasan por el foro, asi que sus veo a las 7 en Callao como de costumbre, alli que decida Azazel donde nos lleva ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.