Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PANGEA 1/2 ya disponible

Iniciado por Maidnet, 27 de Octubre de 2009, 08:43:45 PM

« anterior - próximo »

Maidnet

Hola a todos de nuevo,

Hace tiempo que llevo entre manos un proyecto de aventura gráfica al viejo estilo, llamado PANGEA. Algunos de los usuarios del foro conocen el proyecto, y hace tiempo plantee algunas dudas y pedí consejo por aquí.

Bueno, pues es un placer comunicaros que por fín PANGEA 1/2 está disponible para descarga. Ha supuesto un gran esfuerzo, pero creo que el resultado vale la pena, si bien es cierto que es mi primer proyecto que llega a buen puerto, y como todo, es mejorable. Aún así, estoy contento con el resultado obtenido.

El enlace para descarga lo podéis encontrar en mi blog http://lleans-pangea.blogspot.com/, mas concretamente en este hilo:

EDIT: ACTUALIZADO CON MEJORAS DE UN PAR DE PROBLEMILLAS DETECTADOS

http://lleans-pangea.blogspot.com/2009/10/enlaces-definitivos-de-descarga-y-iii.html

Espero que os guste, y quedo a la espera de vuestras impresiones.

Un saludo,
Leandro J. García
MAIDNET


tamat

No conoces la regla de oro: Sin screenshots no hay download
Por un stratos menos tenso

panreyes

Es bien cierto lo de los screenshots xD
Mi portfolio:panreyes.com

tewe76

Ciertamente estaría bien algún screenshot. Si no en el foro... ¡al menos en tu blog! 8o
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Maidnet

#4
 :-[ :-[ :-[

La verdad es que no conocía la regla de oro... pero vamos, que tenéis toda la razón, las cosas hay que verlas...  ;) os pido disculpas.

En el blog hay capturas, pero en hilos ya muy enterrados en el archivo... quizás debería colgar algunas también allí.

Bueno, pues ahí van los screenshots. Son capturas de las primeras pantallas del juego, aunque éste consta de unas 37 localizaciones.










Un saludo,

Leandro J. García
MAIDNET

H-K

Lo probé ayer y me ha gustado bastante :) Lo poco que he jugado me ha dado todo el regustillo a LucasArts, cosa que me encanta.
El estilo gráfico de los personajes está muy chulo, lo que no me ha gustado tanto es el de los escenarios. Demasiado contraste entre uno y otro.

Un fallito: al intentar coger la ropa interior tras haber cogido el tanga, lo vuelve a hacer como si siguiera ahí.

Cuando tenga más que decir, lo haré :P

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

jazcks

en la ultima screenshot se pueden ver muchos detalles de los juegos de lucas  :D

un gran trabajo, enhorabuena






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.