Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Dominios web

Iniciado por player, 14 de Noviembre de 2009, 12:35:56 AM

« anterior - próximo »

player

Podéis decirme nombres de dominios a buen precio para alojar una web? He encontrado algunos pero me gustaría ver si conocéis algo mejor por ahí, para comparar precios y decidirme por uno.

Gracias.

josepzin

Un dominio como máximo cuesta 10€... no hay que pensar tanto :D

Yo uso este: www.cdmon.com
Pero las empresas de EEUU suelen ser mas baratas, si no te importa el tema del idioma y del soporte

player

Yo había visto este http://www.one.com/es/ pero no sé, como soy desconfiado por naturaleza  :P me parece sospechoso eso de todo ilimitado y 10GB de alojamiento por unos 60€ al año con IVA incluido, luego estos suelen ser los que más pegas que ponen para darte de baja y esas cosas.

Por ejemplo en la web que me has pasado tú, algo parecido cuesta 21€ al mes sin IVA incluido, así que no entiendo esa diferencia tan abismal de precios y prestaciones que ofrecen.

josepzin

Ha, lo que pasa es que tu te refieres a dominio+servidor. No sólo el dominio.

Para servidores hay muchísimas ofertas, yo uso CDMon porque funcionan muy bien, responden rapido y en español. Seguro que los hay mas baratos y mas caros.

Por aquí hay mucha gente que usa servicios contratados en EEUU. Busca un poco en el foro que hay algun hilo con ete tema y opiniones

player

Bueno, después de unas cuantas meditaciones, me quedo con este:

https://www.cdmon.com/cas/alojamiento/basico/planm/

Creo que 80€ anuales están bien, y 2gb de alojamiento para lo que lo quiero, hacer prácticas y aprender html, php y todo eso está bien.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.