Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tinted Turns, una de puzzles! :P

Iniciado por SiPoX, 11 de Noviembre de 2009, 10:33:20 AM

« anterior - próximo »

Eskema

¿Entendiste el tutorial?, hay que poner el dedo en la pieza que quieras y dibujar un circulo con el dedo. En la proxima update los controles se simplificaran y solo tendras que mover el dedo a derecha o izquierda segun quieras mover la pieza

SiPoX

Sí, siguiendo el tutorial al pie de la letra, haciendo el recorrido de las flechitas, se le pilla el tranquillo mejor. O eso o un movimiento muy suave indicando el giro con el dedo.... ;) :P

No obstante, en la siguiente update añadiremos un control alternativo, para que quién no se maneje de esta forma, tenga una forma más sencilla, pero menos molona xD! :P

pd.- tb habrá más niveles... dos zonas de juego más.. en concreto... ;) :P y ya subido a la appstore, la primera update con correción de algún bug que otro ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Nae

Sipox, me he bajado la 1.2, he activado el control pad, y ... donde esta la diferencia? :D

SiPoX

Hum... Ya no tienes que hacer un círculo con el dedo, si no simplemente describir una pequeña línea recta de izquierda a derecha (o al revés) sobre el círculo para moverlo... :P Quizá el nombre no es adecuado, pero también seguiremos puliendo esas cosillas ;) :P

Actualizamos la descripción en la web, http://tintedturns.com/index.php?mdl=features&v=iphone y subimos el vídeo con el gameplay, http://www.youtube.com/watch?v=z2iOWO1iqds
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.