Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas creando un MembershipProvider bajo windows 7

Iniciado por seth444, 11 de Enero de 2010, 11:53:36 AM

« anterior - próximo »

seth444


Hola a tod@s,

Tengo un problema y os ruego por favor que me ayudéis, a ver si soy lo suficientemente bueno para podéroslo explicar de forma clara.

Soy programador de C# y suelo trabajar con el Visual Studio 2008 en el Windows 7. Me han pedido que me busque un poco la vida para crearme un proveedor de suscripciones personalizado (Custom provider membership). He buscado en la msdn y he visto que está muy bien explicado, con ejemplos y todo.

Resulta que para crearlo tengo que empezar por crearme una clase que hereda a su vez, de una clase abstracta llamada "MembershipProvider", y el problema está ahi, porque esa clase de la que debe heredar viene de SYSTEM.WEB.DLL Security (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=cbc9f3cf-c3c3-45c4-82e3-e11398bc2cd2&displaylang=en#Requirements) que curiosamente no me puedo instalar ya que no es compatible con el windows 7 (es extraño que la del vista no me funcione).

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y perdonar las molestias.
Saludos.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

seth444

Finalmente ya lo solucioné, en el framework 3.5 la clase está en system.web.dll ^^, así que asunto arreglado ;).
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.