Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A ver cuántos hay de cada cosa ;)

Iniciado por Mars Attacks, 11 de Enero de 2003, 08:02:13 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Sólo quiero hacerme una idea de cómo está distribuido stratos, cuántos programadores/músicos/grafistas hay por aquí.                                

WhiteBlaizer

                                Pues seguro que esto acaba lleno de coders... ^^ me siento solito  :D                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Por lo menos espero a dos grafistas más  :)                                

WhiteBlaizer

                                Me pregunto quien habra podido picar en la opcion de soy un puto crack en todos los aspectos... que humildad y que modestia se debe tener mas grande... :loco: no?

Quien/es habra/n sido?... ejem  :jaja:                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Puessss... oye, igual todavía queda algún Leonardo da Vinci en nuestros días, que sepa un montón de todo y nos pueda sorprender :)
O igual es alguien que está de guasa, que de esos hay más XD                                

AgeR

                                Acabaremos ganando los programadores, pero es lo lógico, siempre decimos que escasean los grafistas.
La cuestión está en ver la proporción, creo yo.  :D                                

Mars Attacks

                                Bueno, sólo quiero ver eso, cuántos hay en número de cada cosa por aquí pululando :) Sé que saldrán más programadores, pero ¿cuántos hay? En la sección de miembros (un término muy adecuado, hay demasiadas pocas mujeres en el mundillo :() salen tropecientas personas, pero hay muchísimas que ya no se ven por aquí :(                                

zwiTTeR

                                Saludos, yo soy más bien grafista, pero tambien programo, no soy gran cosa en ninguno de los dos campos... pero se hace lo que se puede :-) .                                

WhiteBlaizer

                                En el foro hay 476 usuarios registrados... habituales pocos... averigua cual es el numero de cada :D

Los que no se ven y ya no aparecen sera porque a lo mejor se les ha pasado el sueño de hacer su propio juego o empresa  :X9:
Ahora en serio... mas de uno se debe haber dado de bocas... que no veas...  :D  y los que estan por venir ejejeje                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                No se si esto servira para los que le damos al pixel... pero estaria bien hacer un post it de esos que siempre estan arriba donde reunir paginas con recursos como estas:

http://www.mayang.com/textures/
http://www.animax.it
http://www.frenchtextures.com

Para el que no tg camara digital viene "a veces" que ni pintado.
etc...

saludos                                
etal Slug!!

ethernet


CoLSoN2

                                rectifico: intento de grafo xDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

NEXUS

                                Yo también me dedico al lápiz, pero parece que somos más bien poquitos, ¿no?...¿O será porque es sábado? :ojo:

¡¡¡Los grafistas somos muy fiesteros!!! :X9:

Creo de todas formas que los programadores nos superáis en número... y con creces, además.

Por cierto, con lo que sí estoy muy de acuerdo es con lo de las tías, hay muy pocas, y casi todas son coders. :?:                                
sí habló Zarathustra.

AgeR

                               
CitarPor cierto, con lo que sí estoy muy de acuerdo es con lo de las tías, hay muy pocas, y casi todas son coders. :?:

Tías coders?  :o Igual estoy equivocado pero... la mayoría prefieren el tema de gráficos... Al menos, en la mayoría de los créditos de videojuegos si aparece alguna mujer es en el apartado artístico del mismo. Y sí, tengo manía de mirar los créditos de los juegos...  :loco:

Saludos!                                

NEXUS

                                La verdad es que hablo en función de mi pobre experiencia. :loco:

En los equipos en que he trabajado, la mayor parte eran programadoras, de tal suerte que, cuando venía alguna diseñadora nueva lo celebrábamos por todo lo alto (abríamos la gaseosa y la lata de berberechos, no te digo más...) :jaja:

Y ahora somos sólo tíos, pffff.... :-?                                
sí habló Zarathustra.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.