Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Megaupload

Iniciado por bnl, 20 de Enero de 2012, 08:47:11 PM

« anterior - próximo »

bnl

Acaban de decir en las noticias que les pueden caer 50 años de cárcel.

Están locos estos romanos!!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Vicente

Cita de: Hechelion en 23 de Enero de 2012, 06:33:32 AM
Cita de: Vicente en 22 de Enero de 2012, 11:04:05 PM
Creo que a esta gente se le decia que habia contenido ilegal y solo borraban parte de lo que se les reportaba o limitaban el numero de elementos que borraban al dia. Dado que eso es claramente ilegal, pues ya el resto de la argumentacion se cae por su propio peso.

Tal como tú mismo dices, "Crees", y que yo recuerde, la ley está precisamente para evitar injusticias producto de circunstancias y prejuicios y actuar en base a pruebas, por lo cual aunque sea ilegal lo sigue siendo youtube bajo el mismo criterio o incluso google, incluso la misma sony es ilegal, pues a incorporado programas de espionaje sin el consentimiento de sus usuarios.

Además, si me puedes indicar en que parte de la ley se encuentra definido el tiempo de respuesta te encontraría la razón, si no, volvemos a lo mismo, es un tema de criterio que debe ser analizado por un juez y jurado y no por un policía.

¿Quien hace la diferencia?
Que la haga alguien competente y eso significa un juicio.


Digo creo porque no he leido mas que lo que se publica en los periodicos y no soy jurista. No porque no crea que la actuacion se ha tomado cumpliendo con la ley que corresponda en este caso.

Cuando se comete un crimen y hay indicios suficientes, se pueden tomar medidas cautelares: congelar cuentas, prohibir viajes, prisión preventiva,... Por mucho que haya que celebrar un juicio despues para probar ese crimen, esas medidas se toman con anterioridad.

Mars Attacks

Esas medidas cautelares las tiene que dictar un juez en base al daño potencial que pueda causar el no recortar ciertos derechos. Es precisamente la parte más peliaguda que se saltan con todo el morro.

Vicente

Como digo de ley se poco, pero la web de megaupload dice:

"This domain name associated with the website Megaupload.com has been seized pursuant to an order issued by a U.S. District Court."

Suena a que hay jueces de por medio...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.