Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Avatar Quest para XBLIG en Peer Review! (2º intento)

Iniciado por Beyond, 23 de Enero de 2010, 11:09:58 AM

« anterior - próximo »

Beyond

De las cenizas de nuestro juego Flash Runic Quest, hemos creado el hipervitaminado Avatar Quest!! :)

El juego es prácticamente el mismo a nivel jugable, pero los gráficos, sonidos,... se han mejorado en consecuencia para la Xbox 360 y el simpático protagonista se ha sentado en el banquillo para dejar paso a los prolíficos Avatares. Parece ser que de momento, y suponemos que por poco tiempo ya, todo lo que lleve avatares vende, así que hemos querido aprovechar el tirón :P

También hemos incorporado un sistema de partículas: lluvia, nieve y niebla, para darle un toque más dinámico a los coloridos gráficos.

Como ya habréis deducido por el título, vamos a pedir a todos los que tengáis cuenta de Creators que le echéis un ojillo al juego en cuanto podáis, nosotros os estaremos muy agradecidos.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Beyond

En breve modifico esta respuesta para colgar alguna imagen y enlazar el post en nuestro blog con todas las imágenes.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

nolver

#2
Hola,

me disponia a echarle una review, pero no he podido encontrarlo. ¿ya esta publicado?

EDIT: Vale, antes lo digo, antes lo veo. Esta en play test. Pues venga, voy a verlo.

PD: Se agradecería una review para Rotor'scope, que se nos ha quedao atrancao al 62% el muy!!

Beyond

Pues no había visto tu mensaje pero he hecho la review esta tarde xD No sabía ni que estaba en revisión hasta hoy que me he puesto a ver que juegos había.

Impresionante el juego. No en sí el gameplay, que es no es de mi tipo pero considero que está muy bien trabajado, pero el conjunto me parece sobresaliente. Espero que tengáis mucha suerte, porque es todo un currazo.

En cuanto al Avatar Quest, nos encontraron un fallo/despiste mío y toca esperar una semanita. Aquí subimos unas cuantas captura aunque no son de la versión gold: http://www.evolutiondreamstudio.com/blog/en/avatar-quest-new-screenshots/
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

nolver

Vale ya lo estuve catando.

Tengo un problema y es que no me entero muy bien de que va la pelicula. Parece que tengo que cumplimentar todas las casillas de un tablero, pero si llego arriba que pasa? En un principio creía que había que llegar de abajo a arriba, pero luego me di cuenta de que el objetivo era pasar por todas las casillas. ¿lo es verdad?

Creo que un tutorial in-game, paso a paso se hace indispensable.

Otra cosilla que me sonó extraña fue que cuando llegaba a arriba, el tablero cambiaba y volvía a aparecer abajo. Pero no había ningún rotulo en pantalla que me dejara claro si habia perdido, ganado, o que estaba pasando.

En resumen, no he podido jugar decentemente porque no me he enterado de que había que hacer en cada momento (vale, soy un poco torpe, lo reconozco!)

Un saludo.

Beyond

Ya volvemos a tener el juego subido para revisión, y gracias a esta semana de más hemos podido mejorar alguna cosilla.

Cuando tengáis un ratillo a ver si le podéis echar un ojo :)

Os dejo el enlace al juego: http://catalog.xna.com/en-US/GameDetails.aspx?catalogEntryId=66fb86fe-a63c-43ac-95c5-2cf2452c51fc&type=1

Y aquí van un par de capturas:


Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

Beyond

Ya vamos por el 66%!! Venga que con un empujoncito de los creators españoles ya es nuestro ;)
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com


Hans

Llevo días queriendo hacerle la review pero entre el resfriado eterno que tengo encima y no me deja dormir y el Avatar basket no he tenido tiempo. A ver si puedo bajarlo hoy y lo hago ;)

Hans

Lo he "revieweado" (peor dicho imposible xD) y es una buena idea. El único pero que le pongo es que el avatar se mueve muy despacio, lo que me desespera. A parte de eso sólo me ha parecido ver como posible fallo no importante que no guarde los highscores en tiempo real, sino cuando te matan. He salido manualmente de la partida y me ha dado la sensación de que no había highscores definidos.

WaaghMan

El juego ya está a la venta, yo lo revieweé y como dice Hans el avatar se mueve un poco despacio, pero el juego está bastante bien, creo que os saldrá bastante mejor que los otros.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.