Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboración para un juego de naves

Iniciado por manticore, 25 de Enero de 2010, 09:53:15 AM

« anterior - próximo »

manticore

Hola gente, después de la resaca del Art Futura y conseguir el premio a la mejor obra musical con el Hack Attack tengo entre manos otro proyecto de videojuego. Se trata de  un juego de naves clásico dentro del subgénero bullet hell o lo que es lo mismo, disparos a cascoporro :)

El juego se llama Orbital Quest y está diseñado para Iphone/ipod touch en principio, aunque no descarto que se pueda hacer un port al community games de xbox.

A día de hoy, tengo casi toda la parte gráfica tanto 2d (menús, interfaces) como la parte 3d (naves, escenarios, enemigos) terminada. El apartado musical también lo tengo casi listo.

Necesito ayuda para la programación del juego por eso necesito la colaboración de un programador con conocimientos suficientes y con ganas para terminar el proyecto. Yo me considero una persona seria cuando afronto un desarrollo y, mejor o peor, termino todo lo que empiezo por lo que espero lo mismo del programador que colabore conmigo. No tengo ninguna preferencia en cuánto a las herramientas a usar por su parte, lo que le sea más cómodo para desarrollar.

Ya por pedir, lo ideal es que algún grupo/empresa ya formado (undead, evolution, taykron, ninja, etc) que desarrolle o tenga pensado desarrollar para iphone/ipod touch colabore conmigo para dar vida al orbital. Como he dicho más arriba, yo aporto la idea, el diseño general, los gráficos y el sonido. Del grupo espero que aporte la programación y poder subirlo al store de apple/community.

Mi objetivo del mismo es principalmente engrosar curriculum y si se gana algún dinero, bienvenido sea. Con ello no quiero decir que me lo tome como un juego cutre ni mucho menos, sino que mejor tener expectativas bajas al principio para que no haya desilusiones.

Si queréis ver algunos de mis juegos, podéis visitar mi web http://www.digitalkickers.com
(el faster no lo bajéis que el server lo tengo cerrado)

Si a alguien le interesa me podéis contactar por privado o enviando un mail a mnavarro@digitalkickers.com

Hasta luego

Aquí os dejo algunas imágenes del juego:





Nae

Tengo un amigo programador que queria hacer un juego de naves. Y es de barcelona, asi que lo tienes facil.

Ya os pongo en contacto.

Chao!

manticore

Muchas gracias Nae, tú como siempre ojo a vizor :)

Sabes si tu amigo desarrolla para Iphone?

Nae


kennyhp

Hola, Nae me ha mandado un mail avisandome de este post.

He estado mirando tu trabajo y esta muy bien, pero desgraciadamente ahora no puedo colaborar contigo por varios motivos.

El primero es que por lo que veo estas muy centrado en IPhone, yo estube interesado en el tema, pero sin tener MAC esta demasiado complicado, yo ahora estoy liado con XNA, pero tampoco podría por que me he quedado sin consola, y por temas de pasta hasta dentro de unos meses no me compraré una.
Por otro lado a mi me llaman más los juegos en 2D, en estos momentos estoy medio liado con un proyecto personal para PC en dos dimensiones, así que tampoco podría dedicarle mucho tiempo.

Suerte en tu búsqueda!!!

manticore

Hola kennyhp,

No hay problema, ya veo que andas muy liado y además padeces el síndrome de las tres luces de la muerte jeje, gracias igualmente por contestar :)

Por cierto, mucha suerte con tus proyectos  ;)

ta otra

willywallace81

Buenas. No alcanzo a entender todavía la mecánica del juego, la verdad.
Podrías explicarla un poco mejor?

¿Navecitas que caen de la parte superior y tu, desde la parte inferior, les disparas?

manticore

Hola willy,

Pues lo mejor para explicar algo es con una imagen :)

Aquí tienes un ejemplo de la mecánica del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=lonuMWvK1gc

Hasta luego






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.