Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Corred insensatos a meterse en el iPad ya...............

Iniciado por Makaimura, 27 de Enero de 2010, 07:55:45 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

vuelve a pasar como con el Air, que a uno no le vaya bien no quiere decir que no tenga mercado logicamente no van a vender 70 millones como los ipod touch y iphone (si, 70 milones ya), pero tiene su mercado, no se si será el de los juego, pero para otras cosas creo que es un gran invento / mejorar lo inventado o como lo llameis, pensad en dos tipos, el tipo "negocio, educacion....es decir lo llamaremos profesional y el domestico.

1-Entrenadores de deportes (poder llevar datos de tus jugadores, rendimiento, minutos jugados, ensayar tácticas, ejercicios físicos)
2-Bibliotecas (poder consultar el catalogo, ver en que seccion está, si quedan copias libres, en que fecha aproximada han de devolverlo, reservar el libro.
3-Librerias (ver las últimas novedades, ver la portada, leer la sipnosis, opiniones de otra gente...)
4-Cientificos que toman tropecientas notas (en Applesfera creo que habia uno que decia que iba a ser la puta hostia)
5-tener apuntes a mano consultar por ejemplo la tabla periodica de elementos, el vandemecum...
6-Gimnasios (poder ver un video de como se hace el ejercicio, programar tus ejercicios con seguimiento protegido por passwords)
7-Autoescuelas (esto seria una goazada) hacer test al momento ver los resultados, ver videos de la explicación)
8-enciclopedias, ya no tienes que conectarte a inet, necesitas alguna info pillas el iPad y listo.
9-Consultar las programaciones de la tv en el comedor sin ira al portatil o al sobremesa incluso si se pudiese mandar al Mac que te grabe algun programa.
10-profesionales de la musica pudiendo hacer notaciones en el tren o un bar, imaginaros ahora los pianos e instrumentos virtuales.
11- photoshop o algun programa parecido (aqui si que tengo que decir que se podria vender una lapiz especial dibujar con el dedo debe costar)
12-aprender ingles cada dia mientras te tomas el café

y bueno luego quedan organizacion de fotos, las llevas a todas partes y las enseñas super bien, puedes mostrar tus trabajos a clientes, llevar las keynotes a todos los sitios.

y para acabar algunos juegos chulos.

de verdad creeis que no va a venderse minimamente bien?.

valnar

Venderse yo creo que se venderá, pero empiezo a pensar en las aplicaciones que has dicho que se le pueden dar....y yo creo que todas es posible hacerlo con un aparato 300 euros más barato (como poco) que el iPad.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Tei

haber como reaccionan los koreanos y taiwaneses.
esa gente lo clona todo.

para mi el software de Apple es una ventaja relativa, ..por una parte todo esta muy cuidad y de calidad, pero te quita la libertad.  Si el iPad este consigue bajar el precio de aparatos parecidos, pues estara muy bien.     Mi limite tambien este en 300.  Creo que he visto netbooks con la pantalla girable por entorno a 500 euros... aunque no eran tan compactos como esto de apple.   Claro que el concepto de comprar un netbook a precio de ordenador de escritorio es duro.. no puedes hacer las mismas cosas, solo un 60% de ellas.

creo que se vendera bien y lo merece. Con merecer, quiero decir si es verdad que la vateria dura 10 horas, y si la pantalla es buena.

Makaimura

#18
viendo que el kindle vale 259 $ y la version mas barata del iPad vale 499 $, hay una diferencia de 240 $ no lo veo muy caro yo, a ver a que precio sale el table de HP pero creo que por ahi estará.

Es que el gran error es compararlo con un ordenador, es otra cosa es un paso intermedio, otra cosa es qeu no se adapte a ti porque tienes otras preferencias yo si al final no me meto en el desarrollo de games para el Ipad tampoco me lo compraria porque no lo necesito, como puse antes algunos decian que el MacBook Air era un truño que por no se cuantos $ mas se compraban un Macbook pro, pero es que ese tipo de ordenador iba destinado a otro tipo de personas, caros pues si, todo lo de Apple es caro, es lo que tiene que se vendan 1500 millones de pcs, yo  cuando tenia AMIGA pagaba las disketeras a 60 euros por aquel entoces 10 mil pesetas y los Peceros por una decima parte tenian una.

Hechelion

#19
Makaimura, ¿has pensado que la mitad de lo que propones ahí ya lo hacen los equipos con PalmOS y Windows Mobile desde hace años (y hablo de muchos años, que tablas periódicas las encuentras hasta en las palm blanco y negro)?.

Nuevamente volvemos a lo mismo, no hay nada nuevo bajo el sol, solo un buen manejo de mercado.

Un tablet PC de 10 pulgadas será más pesado y su batería será para 4 horas y hace todo lo que dices y yo tengo uno desde el 2003. Es sólo un equipo más, centrado en la multimedia (esto es bueno para un gran segmento de mercado), pero de ahí a pintarlo como la tabla mágica del nuevo siglo que le sirve desde al más inepto de los estudiantes hasta a un astronauta para reparar el Hubble, es simplemente ignorar que hay muchos equipos que hacen lo mismo por menos dinero.

Desconozco que salida real tendrá el equipo, por el sólo hecho de ser MAC yo creo que va a superar las ventas de equipos similares y eso dara lugar al mercado de videjuegos (que es lo interesa), pero si el equipo puede correr las mismas aplicaciones que el iphone, ¿no heredara el problema de saturación del mercado?, o sea, si tienes la versión del juego para iphone ¿Volverías a comprarla sólo para que corra con una mejor resolución?.

Makaimura

Los ejemplos fueron sin pensar mucho, supongo que sacaran cosas mas chulas,
en cuanto a comprar dos veces lo mismo creo que no te vuelven a cobrar, la versión que te bajes en iPhone la puedes usar en El ipad sin pagar otra vez.
Lo interesante estará en ver si lo petan como al iPhone porque no comprar juegos a 1dolar y piratearlo tiene delito, espero que este este mas protegido.

Mars Attacks

#21
Bueno, bastantes problemas le vemos nosotros ya al iPod como para encarar el iPad (aún no hemos sido capaces de hacernos con un iPhone de primera generación libre y de algún lugar legal).

Personalmente, es un chisme que se van a comprar los fanáticos de Apple y un montón de early adopters, pero viendo la tendencia de mercado con el iPhone, seguramente muchos habrán aprendido que si se esperan un poco más, van a encontrar versiones más potentes (y baratas) de otros fabricantes (¿Google? ¿Nokia?).

Seguramente la herencia de las aplicaciones basura es inmediata y existe desde ya, lo cual no quita que, por otro lado, pueda pensarse en algún producto especialmente diseñado para este formato.

Aún así, desde que estamos haciendo cosillas para iPhone/iPod, cada vez estoy más desencantado con el mundo de Apple. Supongo que no vamos a hacer el desembolso de uno de esos trastitos para comprobar si lo que hagamos en iPod funciona para iPad a menos que venga de la mano de un contrato que nos provea de la pasta suficiente como para que merezca la pena.


Makaimura

Como no se me había ocurrido una utilidad tan importante lector de cómics creo que ahora si me lo compro

Mars Attacks

Si hicieran un "openmoko" de un cacharrín de estos, sí que le echaría un vistazo. Lo siento, Sergen XD


Prompt

Cita de: makaimura en 03 de Febrero de 2010, 06:30:25 PM
Como no se me había ocurrido una utilidad tan importante lector de cómics creo que ahora si me lo compro


Marvel tiene una apps para iPad

Sergen

Creo que han sacado los chinos el Iped  :D un tablet basado en Android y que es clavado al Ipad, no sé si es coña pero había noticias por ahí del tema  :D :D :D :






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.