Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soy Nuevo en el foro y en la programacion de juegos

Iniciado por Hpadrono, 31 de Enero de 2010, 02:07:34 AM

« anterior - próximo »

Hpadrono

Buenas principalmente quiero decir que he leido uno que otro tema del forro y veo que hay gente que le gusta ayudar y eso me gusta....y que es una luz en un tunel que llevo tiempo recorriendo tengo 16 anos soy venezolano, aqui en mi pais no hay muchos estudios de programacion de juegos asi que internet ha sido mi enciclopedia como la de muchos, bueno basta de chachara

Estoy aprendiendo Xna y estoy haciendo un Space invader, se que es un buen comienzo para enterder lo basico de programacion en 2D, me gustaria que me guiaran en que debo para mejorar o hacer mas facil o mas elaborada la programacion, que documentacion o tutoriales me podrian ayudar y que tipo de juegos podria hacer despues de terminar Space invader,,, estoy abierto de mente para tratar de desarrollar cualquier cosa mientras este a mi alcance

saludos

Hpadrono

pues si es algo malo pero soy uno de los muchos que quieren entrar en este mundo, y el pacman no podria hacerlo no se inteligencia artificial

Hpadrono

pero no se ni 0.1% de inteligencia artificial he leido que la de pacman se desarrolla siempre bajo patrones pero no se nada de inteligencia asi que mientras vaya aprendiendo ire profundizando...aunque me llama la atencion hacer una especie de mario






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.