Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG

Iniciado por WaaghMan, 03 de Febrero de 2010, 09:43:30 PM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Si no estoy equivocado, es exactamente el mismo juego pero con diferentes circuitos. Si es así, supongo que tiene un pase, aunque ese autor tiene bastante mala reputación, también fue el autor del infame 2060 Cyber Racer o algo así, el reskin del racing starter kit.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Vicente

Seguramente Jim Perry o The ZMan se lo comerían con patatas públicamente en el foro :p

seryu

Cita de: WaaghMan en 13 de Abril de 2010, 11:20:11 AM
Si no estoy equivocado, es exactamente el mismo juego pero con diferentes circuitos. Si es así, supongo que tiene un pase, aunque ese autor tiene bastante mala reputación, también fue el autor del infame 2060 Cyber Racer o algo así, el reskin del racing starter kit.

de hecho me llama la atención bastante no haber visto mas versiones de los starter kit a la venta. Vamos tienes un juego casi listo y no sacarlo cuando el usuario final ni sabe de esas cosas. El cyber race ese se lo enseñe a un amigo y hasta le gustaba  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.