Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MMA Pro Fighter (juego Facebook)

Iniciado por synchrnzr, 12 de Febrero de 2010, 08:46:47 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, parece que por fin ha salido de la beta uno de los últimos juegos en los que he colaborado, el MMA ProFighter. Se trata de un juego para Facebook de Digital Chocolate que, por lo que veo, en poco más de un mes que lleva de beta ya va por los 200,000 usuarios mensuales. A mi me tocaron los FX de las luchas y la música del trailer que podéis ver en YouTube:

Trailer en HD
Trailer normal

La música suena bastante mal en YouTube por lo que he oido. A ver si luego tengo tiempo y la cuelgo en mi web con calidad guay. Musicalmente no es nada del otro mundo, pero últimamente me obsesiona mucho la calidad de sonido y sin embargo no estoy nada satisfecho con la calidad de la música en sí. En fin, dejemos mis frustraciones a un lado... 0:-)

Aquí tenéis el enlace del juego, para quien lo quiera probar:

http://apps.facebook.com/mmaprofighter/

No es lo que más luce de todo lo que he estado haciendo recientemente, pero como lo otro tardará aún un poco en salir y hacía tiempo que no enseñaba nada... ;)

sync

[EX3]

Ya vi el video desde Facebook y tiene una pinta muy buena el juego :D
Si la musica es la del video a mi no me suena nada mal, buen trabajo, como de costumbre :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Makaimura

Esto de juegos en el Facebook es una mina nueva para explotar  >:D ?

Nerv

Y como se puede ganar dinero con este tipo de juegos?
Osea, como va el tema, es cosa de publicidad en los laterales de la aplicación? O se gana de otras maneras?
Por cierto, felicidades ex compis!! :D
El Aprendiz de Creador de Videojuegos
http://aprendizvideojuegos.blogspot.com/

synchrnzr

#4
Ya he colgado la pista de audio original, que suena bastante mejor (en teoría se va a reemplazar el video, pero mientras...)

http://www.synchrnzr.com/es.gallery.mmaprofighter.html

Bueno, en este tipo de juegos, la financiación viene tanto de la publicidad como de los micropagos. Para esto segundo, el jugador puede echarle muchas horas para conseguir algo o puede enviar un SMS o un micropago con PayPal y conseguirlo. Con una comunidad activa suficientemente grande, aunque la media de inversión por jugador es muy baja, se puede mantener un nivel de ingresos.

De hecho, actualmente tenemos con un compañero un par de juegos on-line que funcionan así, el Virtual Galaxy y el Asquerosamente Rico, que ahora mismo está en beta y no tiene aún micropagos. El primero tampoco está al 100% ahora, hay que añadir nuevo contenido porque los jugadores ya están un poco cansados de las 2 partidas que hay, que llevan años ahí. Este tiene una comunidad de sólo unos 2000 jugadores y da para mantener el servidor, pagar publicidad por ahí y compensarnos mínimamente el curro que le dedicamos. Si tuviéramos 820.000 como el MMA... pedazo sueldico nos sacaríamos... Aunque para tipos duros, los del FarmVille. Esos sí deben estar bien montados en el dólar :o

sync

josepzin

¡Suerte con el invento! Me he agregado, aunque no me gustan este tipo de juegos, dejo mi personaje para que lo machaquen! :D

valnar

Esta entretenido el juego, al principio engacha bastante...aunque luego se me haga tedioso (como todos los juegos de facebook).

Buen trabajo!
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.