Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre oferta de trabajo programador 3d + 2años exp = 17k€ - 20k€

Iniciado por Ruben, 03 de Marzo de 2010, 06:15:06 PM

« anterior - próximo »

Ruben

Hi,
viendo esta oferta de trabajo http://www.stratos-ad.com/detail.php?vtipo=1&vfecha=2010-03-03&vhora=16:47:24 en la que piden un programador 3d con 2 años de experiencia por 17k€ a 20€k, me he puesto a pensar si es que han bajado los sueldos en España tanto. Hace poco, unos 5 años, cuando la gente terminaba la carrera superior de ingenieria informatica se colocaba normalmente sin experiencia cobrando unos 18k€-19k€ en Madrid. Con 2 años de experiencia en graficos en España  esperaria algo entre 29k€-32k€.

¿Alquien tiene alguna opinion sobre esto?

Mi opinion:
- Ver este tipo de ofertas con el sueldo ayuda a filtrar mejor cuales son las que te pueden interesar, asi no pierde el tiempo nadie.[/li][/list]
- Algo de desconcierto porque no es la primera vez que veo una oferta con un sueldo tan bajo con respecto al perfil que piden. Lo cual me lleva a preguntarme: ¿Hay gente que realmente con esa experiencia acepte esos sueldos?¿Esta tan mal el mercado en España que se permiten lanzar ofertas pidiendo un perfil claramente "infrapagado" (no se si existe el palabro! :P)?

Por mi experiencia, es bastante dificil encontrar a alguien con experiencia en graficos en España. Por lo que me asombra bastante que se ofrezca tan poco a un perfil que es dificil de encontrar.

Un saludo,
Ruben

Vicente

En videojuegos ni idea, pero en consultoría sí que han bajado o se han congelado en general los sueldos con la excusa de la crisis.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.