Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda con la orientacion profesional

Iniciado por luismi.bts, 11 de Marzo de 2010, 12:18:32 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

Hola Luismi,

En UK yo te recomendaria que terminaras tu carrera si te es posible. Especialmente si es para un puesto de programador. Una vez la tengas, es muy discutible que el hecho de realizar un master vaya a ofrecerte mejores oportunidades o una mejor posición en el mundo laboral, al menos de entrada.

En cuanto alguien que sale de la universidad entra en una empresa muy establecida, se le va a considurar estudiante. El hecho de tener un master no va a permitirle acceder a un puesto senior dentro del marco profesional, pues habrá profesionales con una decada de experiencia profesional que cubran esos puestos.

El titulo te va a servir para certificar que estas cualificado al nivel universitario, pero eso tan solo te va a servir para obtener una oportunidad que te permita demostrar tu potencial, nada más.

En el área de arte, un estudiante con titulo es tan bueno como lo sea su demo. Te puedo decir que personalmente me fijo mucho más en una persona con buenos trabajos y sin títulos, que en una persona con muchos títulos y sin demo.

Si tus recursos son limitados y estás dudando en que hacer, yo de ti invertiría en buscar un sitio en una empresa. Además, ahora que vamos cara al verano es cuando más se busca gente, al menos en UK, para cumplir las entregas habituales de octubre.

Mucha suerte y saludos.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.