Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





WP7 Development Tools Disponibles!

Iniciado por Vicente, 15 de Marzo de 2010, 07:31:44 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Citarsoy muy de copiar cosas de twitter, perdone usted mi vageza.
Si querías decir "vagueza" se dice "vagueza". Si querías decir "bajeza" se dice "bajeza" :D . Es broma.

El problema fundamental de los bit.ly es que si la empresa cierra (cosa probable en no mucho tiempo, así son los negocios en internet), se pierde el enlace. Y nunca se sabe, quizás dentro de 3 años alguien llegue a este foro, le interese tu link y no pueda seguirlo porque ya no funciona.
Sin ánimo de incordiar, por hacer un mundo mejor, simplemente ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

flipper83

Cita de: tewe76 en 17 de Marzo de 2010, 11:50:40 AM
Citarsoy muy de copiar cosas de twitter, perdone usted mi vageza.
Si querías decir "vagueza" se dice "vagueza". Si querías decir "bajeza" se dice "bajeza" :D . Es broma.

El problema fundamental de los bit.ly es que si la empresa cierra (cosa probable en no mucho tiempo, así son los negocios en internet), se pierde el enlace. Y nunca se sabe, quizás dentro de 3 años alguien llegue a este foro, le interese tu link y no pueda seguirlo porque ya no funciona.
Sin ánimo de incordiar, por hacer un mundo mejor, simplemente ;)

y q ocurre si cierra su blog el señor shawn?? y con esto dejo esta absurda discursión, ^_^ con franqueza
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

tewe76

Que se perdería la fuente, no el camino a ella. Yo también dejo la discusión 0:-)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.