Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





SDL para Symbian (S60 3rd FP1)

Iniciado por kittie4man, 07 de Mayo de 2010, 09:23:30 PM

« anterior - próximo »

kittie4man

Hola a todos!!

Ando por aca porque es uno de los pocos foros (si no el unico) donde hay gente que realmente sabe y quizas me pueden solucionar mi problema u orientarme a como solucionarlo.

Mi problema es que quiero usar la implementacion de SDL para Symbian S60 3rd FP1 pero no lo he conseguido.
Ya probe muchas cosas y no consegui correr un simple codigo con SDL en un N95-3.
Lei por ahi que si o si es necesario el ARM Compiler pero no estoy seguro ya que no hay mucha informacion especifica y las personas que hicieron algo, las contacte y no me pueden responder (por tiempo, ganas o lo que sea).

Si alguno quiere saber mas de mi problema al usar la implementacion de SDL aca hay mucha mas info ya que hice la pregunta en el foro oficial de nokia.
Discussion Boards > Development Platforms > Symbian C++ > Symbian Tools & SDKs > SDL + S60 3rd FP1 (The endless thread)
Link: http://discussion.forum.nokia.com/forum/showthread.php?t=199327

Mi idea es hacer juegos que usen el acelerometro para Symbian. Mas que nada por un tema personal, nada comercial.
Si alguno sabe como implementar correctamente SDL para Symbian le voy a agradecer mucho la respuesta.
O, si alguno sabe algun motor o API para hacer juegos con acelerometro para Symbian tambien le voy a agradecer info.

Desde ya muchas gracias.
Salu2
Juan Pablo

Mars Attacks

Quizá puedas encontrar algo hecho para Openmoko (que también tira de ARM) que puedas adaptar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.