Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





O3D extraño bug en firefox, podeis probar esto, plz?

Iniciado por tamat, 29 de Marzo de 2010, 01:49:39 PM

« anterior - próximo »

tamat

O3D me da un error rarisimo en Firefox, al pedir las texturas el plugin al navegador, este no se las da y el plugin genera una excepción desconocida.

Podeis probar esta demo que viene con o3D? (es de la web oficial de google)

http://o3d.googlecode.com/svn/trunk/samples/hellocube-textures.html

Solo teneis que abrirla desde firefox (necesitais instalar el plugin de google O3D) y decirme si veis el cubo.

Respondedme si se ve o no, y qué version de firefox usais.

Muchisimas gracias
Por un stratos menos tenso

valnar

Yo no veo ningún cubo, la pantalla se queda en gris. He probado otras demos y si que me funcionan. Tambien he probado a darle varias veces a "Update texture" (por si hacía algo) y nada.

Tengo la versión 3.6.2 de Firefox.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

tamat

gracias valnar, es el tipo de error que me da a mi, a alguien más le pasa?
Por un stratos menos tenso

valnar

Por cierto, me imagino que ya habrás probado...a mi en Chrome y en Explorer me funciona perfectamente...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tamat

si, es un error en firefox, lo que me jode es que en los foros oficiales de O3D puse un aviso del problema y nadie me ha contestado, pero ni para decirme - es cierto, hay un bug - y empezaba a emparanoiarme de que era solo yo (aunque lo he probado en varios PCs)

en fin, al final he hecho un hack y funciona pero eso de que un ejemplo de O3D no vaya en firefox (y que para colmo no puedas ver el error ya que genera una excepcion llamada "unknown exception") cuando cargas texturas es cutre de cojones
Por un stratos menos tenso

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

tamat

Por un stratos menos tenso

H-K

"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

tamat

muchisimas gracias H-K, aunque esto hace que el bug sea aun más confuso, en algunos Firefox va y en otros no y no consigo aislar el bug.
Es totalmente random, he probado en windows instalados desde cero, con el firefox y el plugin y da el bug, y ahora me dices que en el tuyo va. Has hecho algun tipo de voodoo en ese pc recientemente?
Por un stratos menos tenso

H-K

Hombre, tengo el disco duro a punto de morir. A lo mejor está teniendo una experiencia de esas cercanas a la muerte y por eso puedo verlo :P

Qué va, no sé qué puedo tener de especial. Por lo general me gusta tener el SO pelao y mondao.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

yorch

A mí también me carga el ejemplo sin problemas, en Firefox 3.6.2 bajo OSX 10.5.8.

Hechelion

A mi no me va:

Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-AR; rv:1.9.2.2) Gecko/20100316 Firefox/3.6.2 (.NET CLR 3.5.30729)

Juan Mellado

A mi no me funciona con: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.2) Gecko/20100316 Firefox/3.6.2 (.NET CLR 3.5.30729)

Se produce una excepción: "unknown error loading RawData: http://.../assets/texture_b3.jpg"

PERO añadiendo la extensión .txt después del .jpg al fichero con la textura, y modificando el ejemplo para que use ese nuevo nombre, sí funciona (en un servidor propio, no en el de Google, claro).

He estado mirando las trazas del tráfico de red con Firebug pero no me ha quedado nada claro. Parece que la petición la hace, pero "puede" que se esté liando con alguna cabecera (header) HTTP de tipo de fichero. A lo mejor algún parámetro que tengamos mal en el "about:config".

???

tamat

#14
Juan, creo que estas en el camino correcto.

De hecho leí que a veces algunos navegadores si el archivo viene en algun formato especial (por ejemplo un tar) pueden negociar con el servidor algun metodo de transferencia diferente, por ejemplo, el servidor zipea y el navegador unzipea y se lo pasa al plugin.

esto puede dar problemas si lo que le llega al plugin no es exactamente lo que esperaba (en lugar de un archivo le llegan varios o le llega descomprimido).

Tiene que ser algo así, algunos navegadores hacen algo raro durante las transferencias de archivos que a O3D no le mola nada.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.