Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programar Videojuegos

Iniciado por Wenthor, 30 de Marzo de 2010, 01:37:16 PM

« anterior - próximo »

Hans

Tiene razón, no os paséis porque haya cometido un par de fallos ortográficos, lo importante es que se le entiende perfectamente.

Sobre lo que preguntas yo en particular no haría ningún curso porque me parece tirar el dinero en cosas que uno puede aprender por su cuenta si tiene el empeño suficiente :P

Makaimura

Una cosa es fallos ortográficos todos cometemos y yo el primero pero la puta manía de escribir con K me saca de quicio.

Buffon

Cita de: tamat en 03 de Mayo de 2010, 12:21:26 PM
creo que deberiamos aprender a distinguir las faltas ortográficas de los fallos tipograficos, escribir sufuciente cuando la U está junto a la I y cuando nadie en su sano juicio pronunciaria la palabra suficiente como sufuciente hace que algunos del foro quedeis un poco como pedantes.

y sí, payasete00, si quieres respuestas serias demuestra que las mereces

Quizá estoy avanzado a mi época tamat pero los quotes de mi mensaje en ningún momento los utilizo como burla sino como refuerzo al "aprende lo básico antes de ponerte con lo avanzado". Y utilizo lo de sufuciente de una manera anecdótica, no verás en mi mensaje crítica a su tipografía ni rechazo, sino que está en tono consolador y amigable, como queriendo dar un consejo. Si me hubiera querido burlar de él habría puesto algo como: otro que quiere un mmo sin saber que significa rpg, o en tu casa te enseñaron a cocinar antes que a lavar los platos.

por favor, calm down, que ya veis burla o desaprobación en todos los mensajes hacia los nuevos.

Dicho lo dicho, me reafirmo en mi consejo:

* Aprende C, C++, Java o C#
* Hazte una librería pequeñita, una dll que tenga una función que le pasas dos números y te los suma.
* Aprende a utilizar librería gráfica (OpenGL, Direct3D, ...)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.