Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unwrap!

Iniciado por DDrake, 17 de Enero de 2003, 06:38:35 PM

« anterior - próximo »

DDrake

                                http://www.angelfire.com/tx3/Thornbird/uvm...mappingtut.html
http://www.planetquake.com/skindom/feature...ead/index.shtml
http://www.3dgate.com/news_and_opinions/00.../1113eoken.html

Mars, echa un vistazo a esos tutoriales y deberia quedarte mas o menos claro como funciona esto de las skins. Si luego quieres profundizar mas, nada mas que lo pidas y te pasteo todos los tutoriales que tengo :D

Un saludo                                
he Game Is On

egf

                                vaya yo sabia que la gente de este foro era muy rara pero que la gente se ponga a responder preguntas en otras sitios es la primera vez que lo veo :jaja:                                

DDrake

                                Bueno, de esta manera es mas facil que alguien acceda a esos tutoriales sin tener que leerse el otro thread.

Aparte de eso... como que ser raro? supongo que te incluyes no? xDD                                
he Game Is On

pfuentes

                                Buenas, a mi me interesaria que pusieras los links a los tutoriales que tienes, me harias un gran favor.                                

Mars Attacks

                                Vale, me ha tranquilizado un mazo saber que  por lo menos no hacen cosas que me resulten extrañas. Únicamente cambio el orden de algunas cosas que hacen, y por eso tengo los problemas que tengo. Entre esto y el consejo del mapeado cilíndrico creo que tendré suficiente, pero no estaría de más lo de los tutoriales que ofreces. Es más, si los tienes colgados en alguna parte podrías ponerlos en la sección tutoriales de stratos, ¿no?

Un saludo y gracias a todos por echarme un cable.                                

jpastor

                                Creo que alguien (¿x-allien?) pidio un tema PostIt donde poder postear direcciones con tutoriales y demás (en realidad q solo se pueda postear si tienes tutos o articulo sobre el tema). Asi entarian todas las direcciones reunidas en un mismo sitio.

¿FM, sync, q opinais?                                

WhiteBlaizer

                                Pues si, es lo suyo, un post it o algo asi, donde dejar los mejores enlaces.
Ahora, en los nuevos foros como el de Cgchannel, suelen poner cool links. Tambien se podria animar un poco stratos (la pagina principal) aportando noticias que surgan del foro.

En la pagina esta tienen traducidos los tutos del colega Michel. Ese frances que trabajo en Kalisto y que creo ahora trabaja en la misma kalisto resurgida de las cenizas.

http://www.3dyanimacion.com

Seria bastante bueno, crear una base de datos con tutos en nuestro idioma para que los iniciados no tg tantos problemas como los hemos tenido nosotros y en particular yo... que solo tenia la ayuda y mucho click y a ver que demonios sucedia XD

Venga un saludo                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                ¿Para qué queréis una sección postit en el foro cuando tenéis la sección tutoriales en la página principal? Lo que habría que hacer es añadirlos allí, ¿no? Se podría habilitar una base de datos en mysql y un formulario para añadir urls y una breve descripción sobre el tutorial para tal efecto en php (acabo de pasarme por ahí porque me sonaba que en alguna época había un formulario para hacerlo pero o lo han quitado o lo flipé).                                

WhiteBlaizer

                                Pues si, tienes razon... tb se deberia integrar el foro con la pag principal de tal forma como en Cgchannel.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Buf, acabo de pasarme por esa web, estoy mirando el tutorial de Juana de Arco, y no entiendo cómo lo hacen para que parezca fácil y todo  8O
En cuanto acabe exámenes intentaré seguir los pasos que indican, a ver qué me sale a mí (Alien 5 por lo menos).                                

egf

                                jode, e mirado el tuto de wraping del max madrepario la que teneis que montar para una cabeza  :o


ala  :ojo: sofware baratito y bueno
http://www.unwrap3d.com/tutorial_head.html                                

Mars Attacks

                                Jajaja, muchas gracias, eqf, éste es mucho más conciso y aclara perfectamente la bondad de usar el mapeado cilíndrico, tal y como comentaba White (¿qué pokemon te has puesto ahora de avatar?  :o ) y los ejemplos de DDrake.                                

DDrake

                                Hola!

Bueno, el que fuese un thread tendria la ventaja de que se actualizarian con mas rapidez, ya que no habria qu depender de que nadie los pusiera, si no que los pondrimos notroso, y ademas con algun comentario.

MArs: Lo del tutorial de Joan D´Arc (xD) no es que haga que parezca facil, es que realmente no es dificil... lo dificil es adquirir la habilidad de hacer eso. Es como esa peña que con cuatro trazos te definen una cara, lo dificil no es hacer el trazo, si no el saber como hacer ese trazo. Centrate en la tecnica y poco a poco empezaras a entender todo esto.

Bueno, cuando haya una solucion para los tutos los pongo :D que tengo que revisarlos para no poner ningun link roto.                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                Rompo mi 666 para decir que con un script hecho en php no tendríamos por qué depender de nadie para actualizar esas webs (buena fe mediante). Bastaría que si alguien quiere modificar/borrar alguna que esté mal o que esté puesta con malas intenciones le diera aviso al moderador, como si fuera una parte más del mail.

Un ejemplo de cómo hacer esto de manera fácil y sencilla está explicado en la siguiente web:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/323...3.php?manual=12                                

jpastor

                                Desde que stratos dejo de ser una asociación se ha convertido en un punto de encuentro y por eso el foro es la parte más importante de esta página.

El foro esta dividido en secciones, es muy facil postear cosas, tiene moderadores y hasta un buscador sobre los contenidos.

Por eso creo que no sería mala idea que todo (o casi todo) se llevara a través del foro y que la página principal fuera una puerta a los temas y contenidos más detacados que hay en él (ya se esta haciendo con el CDLS y se podría hacer con más cosas).

Otras comunidades funcionan asi y les va bien (WhiteBlaize a puesto el ejemplo de cgchannel), cgtalk ni tiene pagina de inicio (aparte de la del foro).

Como siempre la decición final la tienen los administradores/moderadores de stratos. Si leen esto me (supongo que a todos) gustaría saber su opinión.

EDIT: Aunque no lo he puesto antes también me gustaría saber la opinión del resto de gente que anda por aqui, al fin y al cabo los admin decidiran segun la opiniones de todos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.