Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Libros Android

Iniciado por Harko, 03 de Mayo de 2010, 11:27:55 AM

« anterior - próximo »

Harko

Acabo de escribir un post comentario varios libros que me han parecido interesantes para programar en Android. El Hello, Android, el Android, guía para desarrolladores de Anaya (el único en españolo) y ,el que me parece más interesante, Pro Android Games.

Podéis echarle un vistazo aqui.

Y con esto acabo de romper la maldición que sufría mi blog en la que no aparecía nada nuevo en menos de un año :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

#1
Manda cojones, por fin alguien responde al tema y resulta ser un spammer.chinofarmer tocabolas. No los aguantaba en el Eve y también aparecen por aquí.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

stratos

Cuenta spammer eliminada.

Saludos.
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

Harko

#3
Esto es la caña, me esta gustando Amazon.

El libro Pro Android Games que me pedi hace unos cuatro dias acaba de llegar :o A disfrutar :D

Edit: A sido una semana exactamente lo que ha tardado.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

taytus

Nada mejor que un librito nuevo para el fin de semana.

Zaelsius

De Pro Android Games tenemos una copia, está bastante bien, pena que luego en la vida real no sea todo tan sencillo  ::)

Makaimura

#6
Cuidadin con Amazon que desde que descubri  los libros "The Art of.." aqui puedes meter pelis y videojuegos, es una ruina no se cuantos miles de Euros ya gastados como valen 3 veces menos que la libreria que frecuento es un no parar.

Harko

Cita de: taytus en 07 de Mayo de 2010, 04:05:23 PM
Nada mejor que un librito nuevo para el fin de semana.

Si, no hay nada mejor, pero el sábado fue el primer día del cómic gratis en valencia y se me pegaron unos cuantos cómics y libros mas aparte de los de regalo :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.