Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ipad ya por aquí vais a probar suerte?

Iniciado por Makaimura, 30 de Mayo de 2010, 12:33:09 AM

« anterior - próximo »

Zarpen

No esta mal la idea de ofrecer solo lo mínimo en un dispositivo portable, es cierto que mucha gente no usa el 90% de la funcionalidad que ofrece un pc normal, eso sí me parece mucha cara por parte de apple cobrar por el como si tubiera la misma capacidad. Al final les pasara lo de siempre, sacaran 400 replicas y clónicos y nadie le comprara a apple excepto los fans que diran por supuesto que el producto de apple es "mejor".

Sergen

"En que plataforma tienes garantizado el retorno y de que no vas a tirar el dinero por desarrollar para ella?"

Está un poco escrito al vuelo por mi parte, porque me causó gracia lo de "Gilipollas"  :P. Simplemente quiero decir que para el mismo coste de desarrollo creo que hay otras plataformas que pueden ser más seguras o aportar más. Yo no desarrollaría para I-pad, simplemente, vamos, ni desarrollaría, ni  voy a desarrollar...  8o

En relación al I-pad, yo no lo compraría, por ese precio me compro un pequeño portatil que tiene mucha más funcionalidad.

Mars Attacks

Cita de: Gorkin en 04 de Junio de 2010, 06:47:46 PM
En fin, lo que yo quiera escuchar hoy, no tiene porque ser lo mismo que mañana... pero como soy gilipollas, pues nada, resulta que yo odio a Apple desde el iPod Mini de 4GB que tenía claro... por eso y porque soy gilipollas, me compré el de 160GB hace 3 años... Mi odio aumentó todavía más y me compré un macbook. Desde luego como he podido odiarles tanto en el pasado, no alcanzo a imaginar lo quemado que estuve en el momento de hacer click en el botón de compra de Apple Store en internet.

Reconócelo, un poco tonto sí que eres malgastando el dinero de esa manera con Apple.

Eskema

Mis disculpas a todos los ofendidos por malinterpretar mis palabras. Lo mio no es mas que mi opinion y como todas las opiniones no llueve a gusto de todos.
Vuelvo a repetirlo, si fulanito quiere tener XX gigas en video/musica/loquesea, genial, que fulanito se va a la playa y despues de tomar el sol quiere tirarse unas horas en la sombra navegando con su netbook, viendo pelis con su ipad o lo que sea, pues genial, para mi siguen siendo tonterias.
Esto es como el que se compra un mercedes de 60k€ para ir a comprar el pan, a mi me parece una tonteria cuando por 20k€ tienes un renault/citroen/etc que te va a hacer el mismo papel, y por esto ni llamo gilipollas a nadie ni insinuo nada, doy mi opinion y nada mas, ahora que si os aburris y quereis sacarle tres pies al gato, entonces ahi ya no puedo hacer nada al respecto.

Mars Attacks

Por 7.500 o así tienes un Tata. Aunque para comprar el pan, es más sano ir a pie.

kyotchi

Volviendo un poco al hilo principal, del ipad como plataforma sobre la que desarrollar, tengo que decir que en las dos últimas semanas, las propuestas de proyectos que me llegan, todas quieren además de versión para iPhone, hacer una version para iPad. Estoy hablando de temas de marketing, no de juegos. Si se va a hacer un trabajo publicitario para alguna otra empresa, parece que a la gente le gusta tener esa visibilidad y ese aire moderno que ahora da el iPad.

Lo aporto como dato, sin embargo para juegos puramente originales y costeados por uno mismo, no creo que sea tan interesante, aunque depende mucho del caso, claro.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.