Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo robot

Iniciado por spiritus, 31 de Mayo de 2010, 04:13:04 PM

« anterior - próximo »

spiritus

Hola, he encontrado un blog de unos desarrolladores que están a punto de sacar un robot nuevo con IA, tiene muy buena pinta, aunque están soltando con cuentagotas la info.. pero creo que ya están casi a punto.
El blog es http://www.estamoscreandovida.com/
a ver cómo evoluciona la cosa...
saludos

Mars Attacks

Creo que vi al "nene" que tienen por ahí en la CPE. El Uncanny Valley me invadió, una mezcla entre lo espeluznante y lo maravilloso... ¡el futuro va a llegar!

Buffon


Daemon

Esta gente dice en su página sobre los sistemas de diálogo del robot que es capaz de "aprender palabras nuevas y entender su significado para expresarse correctamente". Esta es una frase tan grande que a priori no creo que se le puedan ni deban quitar las comillas. En cualquier caso tengo curiosidad por saber que tipo de algoritmo están empleando y si involucra de alguna manera a los sistemas sensores y motores del robot (única manera de que este entienda realmente el significado de una palabra).

Saludos a todos.
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.