Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HTML5

Iniciado por Nae, 10 de Julio de 2010, 11:50:42 PM

« anterior - próximo »

Nae

Nadie se ha puesto a hacer juegos en este lenguaje por estas tierras?

HarvesterOfAcorns

Yo me he puesto, bueno es así si no se le da relevancia al 5 del final, otra cosa es que consiga terminar algo que funcione, pero ponerme me he puesto >:(

synchrnzr

#2
Yo estuve trasteando con él y con algún modelo de COLLADA que encontré por ahí. Fue sólo por curiosidad, para ver un poco el rendimiento quue podía dar en los diferentes navegadores. Aquí queda un vestigio de ello:

http://www.synchrnzr.com/research/

Los navegadores con mejor parser son Safari y Chrome, obviamente. El rendimiento depende mucho del tamaño de la ventana. Con el canvas se pueden hacer versiones juegos como los de la época de los 16-bits, es para lo que da el rendimiento.

Me hizo gracia el rollo este porque en el fondo es programar raster como en los viejos tiempos. Como lo mio es el audio, no he profundizado demasiado. Pero creo que el futuro es más bien vectorial, así que SVG + JS probablemente sea una combinación con más futuro que el canvas + JS.

sync

Harko

El pacman que apareció en la portada de google hace unas semanas estaría echo con html 5, no?
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tamat

Yo he trasteado con el canvas para ver cuanta potencia se le puede sacar, hace tiempo posteé aquí sobre ello, tras programar esta aplicación (que por alguna extraña razon veo ahora que da problemas con el nuevo firefox) y tambien he trasteado con WebGL en el que tengo más confianza, he conseguido implementar un paper sobre generación de mar sin demasiados problemas.

Lo poco que puedo decir es que hacen falta frameworks todavía, con HTML5 han abierto un poco el browser para hacer cosas de más bajo nivel, pero todavía sigue siendo tedioso hacer cosas usando el Canvas, hacen falta librerias que le saquen toda la potencia.

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.