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Iniciado por ender_wiggin, 12 de Julio de 2010, 06:51:09 PM

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ender_wiggin

Buenas a todo el mundo.

Después de 6 años de letargo currando en consultoría, he conocido un grupo de gente y estoy retomando lo que realmente me gusta.
La programación de audio y los videojuegos.

Me he creado un blog en el que quiero ir publicando todo lo que me parezca interesante ... por ahora sólo me ha dado tiempo a subir un antiguo efecto de reverb que hice en la facultad. Os dejo el enlace y espero que os guste y salgan cosas interesantes de esto.

http://soundprogramming.blogspot.com/

Salu2

[EX3]

Bienvenido, ender_wiggin, ultimamente la gente de audio escasea por estos foros :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Ionicboy

Cuidarme bien a este!

El notas se está currando un Tracker para XNA (entre otras cosas).

Bienvenido al foro  ;)

yorch

Welcome! Tengo una pregunta: en qué libro/apuntes/paper te basaste para implementar la reverb mono en 2003?

Suerte y ánimo con el cambio desde el mundo de la consultoría al de los videojuegos.

Saludetes,

PD: [EX3], aunque no posteo últimamente por falta de tiempo principalmente, sigo leyendo stratos, eeeh? ;P

[EX3]

#4
Cita de: yorch en 13 de Julio de 2010, 12:29:51 PM
PD: [EX3], aunque no posteo últimamente por falta de tiempo principalmente, sigo leyendo stratos, eeeh? ;P
Nada de excusas, nos tienes abandonados, reconocelo xD

Cita de: Ionicboy en 13 de Julio de 2010, 12:08:22 PM
Cuidarme bien a este!
Al foro se viene preparado para guerras y otras penurias, esto es STRATOS >:D Es broma ;) Pues seria interesante que mostrara el proyecto del tracker en XNA que mencionas, aunque no "habemus" muchos musicos ni programadores en esa materia siempre resulta interesante seguir los proyectos de la gente y hasta quizas se descubran herramientas utiles para otros proyectos :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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yorch

#5
Cita de: [EX3] en 13 de Julio de 2010, 02:13:50 PM
Cita de: yorch en 13 de Julio de 2010, 12:29:51 PM
PD: [EX3], aunque no posteo últimamente por falta de tiempo principalmente, sigo leyendo stratos, eeeh? ;P
Nada de excusas, nos tienes abandonados, reconocelo xD

En serio que no tengo tiempo xDD Y además la distancia hace que se enfríen las relaciones... qué desastre :( Enga, ahora que uso feisbuk voy a unirme al grupo al menos.

[EX3]

Cita de: yorch en 13 de Julio de 2010, 04:44:59 PM
Enga, ahora que uso feisbuk voy a unirme al grupo al menos.
Ya estas tardando :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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elhombresinremedio

Bienvenido al foro!!

Si joder, te recibimos como si fueses Sara Carbonero y nosotros Casillas!! XDDDD


yo por mi parte ando muy liado haciendo música para el Hedgewars. Estamos planeando preparar una "OST" descargable cuando terminemos, asi que la colgaré por aqui a ver que os parece.
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http://www.elhombresinremedio.com
http://elmundosinremedio.blogspot.com

ender_wiggin

#8
Muchas gracias a todos por el recibimiento  ;)

Cita de: yorch en 13 de Julio de 2010, 12:29:51 PM
Welcome! Tengo una pregunta: en qué libro/apuntes/paper te basaste para implementar la reverb mono en 2003?

Yorch. El esquema del reverb me lo dio un profesor de la universidad.  Era un extracto del Journal of the Audio Engineering Society, en concreto del número 9, volumen 45. (http://www.aes.org/journal/toc/sept97.html) Voy a intentar localizarlo ente los miles de apuntes que tengo.

Cita de: Ionicboy en 13 de Julio de 2010, 12:08:22 PM
Cuidarme bien a este!

Gracias lonicboy!  :P

Cita de: [EX3] en 13 de Julio de 2010, 02:13:50 PM
Pues seria interesante que mostrara el proyecto del tracker en XNA que mencionas.

EX3. En cuanto al tracker para xna, en cuanto tenga algo tangible posteare por aqui. En estos momentos estoy haciendo un player de trackers en C# ya que hasta la próxima version de XNA no tendremos acceso a bajo nivel a los dispositivos de sonido. Os ire contando mis peripecias.

Salu2


synchrnzr

¡Uno más pal bote! Somos pocos ciertamente... así cuando ponga un post sobre DSP como el de noise shapping que puse hace unos meses no me sentiré tan incomprendido :)

sync

Vicente

Cita de: ender_wiggin en 13 de Julio de 2010, 10:46:31 PM
Muchas gracias a todos por el recibimiento  ;)

Cita de: yorch en 13 de Julio de 2010, 12:29:51 PM
Welcome! Tengo una pregunta: en qué libro/apuntes/paper te basaste para implementar la reverb mono en 2003?

Yorch. El esquema del reverb me lo dio un profesor de la universidad.  Era un extracto del Journal of the Audio Engineering Society, en concreto del número 9, volumen 45. (http://www.aes.org/journal/toc/sept97.html) Voy a intentar localizarlo ente los miles de apuntes que tengo.

Cita de: Ionicboy en 13 de Julio de 2010, 12:08:22 PM
Cuidarme bien a este!

Gracias lonicboy!  :P

Cita de: [EX3] en 13 de Julio de 2010, 02:13:50 PM
Pues seria interesante que mostrara el proyecto del tracker en XNA que mencionas.

EX3. En cuanto al tracker para xna, en cuanto tenga algo tangible posteare por aqui. En estos momentos estoy haciendo un player de trackers en C# ya que hasta la próxima version de XNA no tendremos acceso a bajo nivel a los dispositivos de sonido. Os ire contando mis peripecias.

Salu2

La nueva beta de XNA salió hace un par de días y ya soporta bien PC :)

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 14 de Julio de 2010, 09:43:05 AM
así cuando ponga un post sobre DSP como el de noise shapping que puse hace unos meses no me sentiré tan incomprendido :)
DSP, una nueva consola portatil? Noiseshapeque? Que cosas mas raras dices, tio ::) :P :D

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
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gdl

Cita de: ender_wiggin en 13 de Julio de 2010, 10:46:31 PM
Muchas gracias a todos por el recibimiento  ;)

Cita de: yorch en 13 de Julio de 2010, 12:29:51 PM
Welcome! Tengo una pregunta: en qué libro/apuntes/paper te basaste para implementar la reverb mono en 2003?

Yorch. El esquema del reverb me lo dio un profesor de la universidad.  Era un extracto del Journal of the Audio Engineering Society, en concreto del número 9, volumen 45. (http://www.aes.org/journal/toc/sept97.html) Voy a intentar localizarlo ente los miles de apuntes que tengo.


Está aquí https://ccrma.stanford.edu/~dattorro/EffectDesignPart1.pdf en la página 662

ender_wiggin

Cita de: synchrnzr en 14 de Julio de 2010, 09:43:05 AM
¡Uno más pal bote! Somos pocos ciertamente.

Mientras más seamos mejor!

GDL gracias por el enlace, lo estuve buscando pero no conseguía encontrarlo. Este efecto lo deje aparcado en su momento, pero ahora me molesta muchísimo el ruido de fondo que mete. Voy a darle un repaso y espero conseguir eliminar dicho ruido.

ender_wiggin

Buenas de nuevo!

He estado repasando el reverb porque me obsesionaba el ruido de fondo que metia  :-[.
Finalmente tiré todo el codigo a la basura y lo piqué desde cero, he añadido a mi blog un nuevo post explicándolo y esta vez con código fuente :p

http://soundprogramming.blogspot.com/2011/05/datorros-reverb-part-2.html

Un saludo a todos!






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