Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proxy-cache de Telefónica

Iniciado por Daventry, 21 de Enero de 2003, 01:14:34 PM

« anterior - próximo »

Daventry

Hola, me gustaría saber cuántos de vosotros estáis "afectados" por la nueva maravilla de Timofónica. Podéis probar estos tests: http://www.lagado.com/proxy-test y http://www.lagado.com/tools/cache-test

También quisiera saber si os está afectando a la navegación, pues ayer resulta que no podía acceder a www.wincvs.org y amigos míos si que podían. Y no veáis que careto se me ha quedado cuando he entrado a través de www.megaproxy.com sin problemas...  :o

En fin, timofónica, siempre jodiendo  :enfadado:                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

jaure

Muy guapo el Optimus Prime, que tiempos aquellos de los transformers

Con respecto a lo del proxy-cache de las ADSL de telefónica, deben ir tan saturados que es una forma de evitar transferencias de páginas estáticas (se supone que solo afectan a las páginas estaticas), según me han dicho la cache se guarda un día.

Las soluciones para evitar que las páginas web de uno que sean estáticas no se queden en la cache, es poner unos Meta como estos:

Entre las etiquetas Head

1 Saludo                                

Mars Attacks

No entiendo nada de lo que me dice esa web (estaba estudiando AMA), ¿alguien puede traducir?
No pude seguir la serie de transformers porque en mi casa no se pillaba esa cadena en aquellos tiempos, pero una vez que estuve enfermo de chiquitín me trajeron un cómic de pegatinas de los transformers con una historia muy chula acerca de ellos. Siempre me gustó el nombre del líder, Optimus Prime. Suena al Primero Óptimo o algo así, me mola.                                

jaure

Si eran mu chulos los Tranformers

Yo primero, me leí los comics, y luego en un canal inglés 'Sky one' me veía los dibujos, hasta que los pusieron aquí, eso si en inglés, no entendía ni papa. Sacaron una película y todo.

En la 'Sky one', tb emitian por aquel tiempo RoboTech.                                

Mars Attacks

http://www.angelfire.com/tv2/prime/movie/movh.html

Creo que es una web completísima. Menuda frikada. Por cierto, ya intuía que los Beast Wars (una serie que sí pude seguir y que me encantaba) era una evolución natural de Transformers, pero no tenía ni idea del primer capítulo (me lo perdí una y otra vez), y en esa web ¡¡lo explican todo!!

P.D. Si alguien sabe del cómic de pegatinas del que hablo y puede decirme dónde puedo conseguirlo, me gustaría "volver a verlo" ;)

P.P.D. Lo de Beast Wars sí es un argumentazo, y es que es MUY difícil cagar algo que tiene un argumento estupendo, igual que es MUY difícil hacer algo útil con un pésimo argumento.                                

jaure

Ahora, no se donde podrás encontrarlos, antes los editaba forum (aquí), los propietarios y editores eran de Marvel, pero la verdad es que no se quien tendrá los derechos hoy en día.

Yo tb seguí la serie de Beast Wars, y era bastante buena, además estaba hecha por ordenador (de las cosas que más me han gustado, en cuestión de series de dibujos animados por ordenador).

Gracias por el enlace no lo conocia.                                

Grugnorr

Pensé que era yo el experto en off-topics....  :jaja:                                
hat the hells!

Mars Attacks

Ni yo tampoco lo conocía, lo he encontrado buscando en google XD
Grugnorr, es que sigo sin saber qué significa todo eso que pone en la web, y hago tiempo hasta que algún alma bondadosa se apiade de mi ignorancia y me eche un cable. Las redes y yo no nos llevamos nada bien. Yo soy más de caña de pescar.                                

jaure

Perdón Mars, no me acorde de contestarte.

Las webs solo son test para saber si tu servidor de internet, tiene un proxy-cache para reducir el tráfico.

Solo con acceder a ellas te dicen si tienes proxy-cache o no.

2 Saludos  :ojo:                                

Mars Attacks

Yo me he metido ahí, me ha dicho hasta qué número de zapatos gasto y de qué lado de la cama duermo, pero todo en inglés y no he entendido ná de ná :(                                

fiero

CitarLas soluciones para evitar que las páginas web de uno que sean estáticas no se queden en la cache, es poner unos Meta como estos:

Entre las etiquetas Head

No me funciona esto de los metas. Tambien he probado renombrar los .HTML por .PHP, aunque dentro no tienen código php, en teoría los debería pillar el intérprete de php del servidor, y tampoco.
Subo los ficheros al servidor, y mi socio se entera de los cambios 2 dias más tarde... :enfadado:

Esto del proxy-caché va a traer cola http://www.internautas.org/article.php?sid...=thread&order=0

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Forum Master

Dudo que esos tags sirvan para algo (en teoria deberian servir) porque todo depende de como de mal configuren el proxycache los de telefonica... y por lo que veo no muy bien  :enfadado:  Yo tengo prblms toooooooooooodos los dias y de hecho hay 1page que no puedo ver (solo yo) y estoy seguro que es por el maldito proxy cache  :enfadado:

:enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado:                                
tratos

jaure

He tardado en leer el post y por eso no he contestado antes.

La verdad, esos tag, tendrían que funcionar, pero como ha dicho Forum Master, los misterios que envuelven la configuración de los proxy, pueden ser tan enrevesados que ni los técnicos de telefónica saben porque ocurren algunas cosas.

Si me entero de alguna otra forma lo haré saber.                                

WhiteBlaizer

sí, maldito proxy cache  :)                                
etal Slug!!

Mars Attacks

¿Esto del proxy caché no se soluciona con Ctrl+F5?                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.