Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





fuentes del unreal

Iniciado por ethernet, 21 de Enero de 2003, 06:01:37 PM

« anterior - próximo »

seryu

                               
CitarLo mejor sera mandarle un mial y preguntarle por q hace eso. :DDDDD

qe mial?                                

ethernet

cuidado por q la parte donde esta implemetada esa clase no esta al iniciar el proyecto con el visual c++, debes ir a la carpeta Engine y ver alli las cabeceras o incluirlas tu mismo en el proyecto.

Por cierto solo deja las cabeceras pero el linecunter me saca 26k lineas !! solo de cabeceras !!

saludos

Grugnorr

                                Uhhmm, en ese link sólo hay scripts  :(                                
hat the hells!

Grugnorr

                                Jaja, vale, ya ví que lo solucionaste unos post más bajo  :jaja:                                
hat the hells!

Grugnorr

                                // Padding.
   virtual void vtblPad0() {}
   virtual void vtblPad1() {}
   virtual void vtblPad2() {}
   virtual void vtblPad3() {}
   virtual void vtblPad4() {}
   virtual void vtblPad5() {}
   virtual void vtblPad6() {}
   virtual void vtblPad7() {}


Pues nada, están puestos de padding ;)

Uff, se me había olvidado que el Unreal tiene cosas feas xD. Tiene la opción de renderizar por Software y he visto hasta ASM ahí dentro :S                                
hat the hells!

seryu

                                oyep, usa el edit pa cuando qieras poner algo mas, qe 3 post del tiron O_o ...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.