Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





el supuesto virus JDBGMGR.EXE

Iniciado por Antares, 23 de Enero de 2003, 10:28:20 PM

« anterior - próximo »

Antares

                                Nasess

Nuse si os habra llegado un mail diciendo; noseq de un virus, que borres el archivo JDBGMGR.EXE y que no borres el archivo JDBGMGR.EXE  

En que quedamos:?

En fin, haber si alguien sabe que es ese archivo y que hace.

Antares                                

donald

                                pues...

No, no lo borres. No es un virus.

Yo me lo había imaginado, pero en mucho menos de la mitad de un segundo, Google me ha dado este link... :

http://www.symantec.com/avcenter/venc/data....file.hoax.html


si te fijas, jdbgmgr (no he leído el artículo, sólo las primeras líneas) debe querer decir Java Debug Manager.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Forum Master

                                Los mails de cuidado con virus, y demas chorradas no estan hechos para avisar estan hechos para que los reenvies y luego te pillen el mail por ahi.

El 100% de los mensajes que pone reenviame a todos NO los reenvies, y mucho menos te los creas, a menos que quieras publicidad en el mail.

Antes que usar mails para virus, usa Panda o McAfee  :D                                
tratos

WhiteBlaizer

                                Norton rulez!!!

:o  peazo avatar Forum Master  :D                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Po zi, q avatarro más bestia, habrá q medirlo, a ver si cumple las normas :o

sync                                

Forum Master

                                Sorry fallo tesnico mio :D me baneo? :P                                
tratos

jpastor

                                El motivo de ese mail no era pillar direcciones, era hacerte borrar ese archivo (como dice en la web: legitimo de windows  :o ). Es la nueva modalidad de virus, que te borres tu mismo las cosas.

Si la gente pica es porque algun le asigno un icono de un inocente oso de peluche (no muy representativo de su utilidad). Y claro, ¿quien no sospecha de un oso de peluche que se las da de bueno?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.