Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primer corto 3D

Iniciado por pekesan, 22 de Enero de 2003, 02:39:42 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Vale, segunda visualización (ésta ya más fluida, incluso he visto el nombre de los personajes). El ruido del molinillo queda muy bien. Creo que, como suele decirse en este terreno, cuando no lo notas es cuando lo estás haciendo bien. La cámara que sigue a la cabeza no la había visto antes, muy chula. Las improvisaciones del tema final me encantan y sólo he echado en falta la típica espectadora que tose en las escenas que no hacen gracia ;)
FM, ¿dónde puedo echarle un vistazo al Zoom Player?                                

Forum Master

                                Zoom Player Download
http://www.inmatrix.com/files/zoomplayer_d..._download.shtml

En los foros esta la beta de la 3.0 pero personalmente he probado todas las betas y cada una tenia 1 bug diferente que toca las narices :(                                
tratos

Mars Attacks

                                No veo por ninguna parte requisitos del sistema :( ¿cuánto ocupa?                                

Forum Master

                                :loco: pues no se, es verdad que no dice que necesita el programa. pero bueno te oriento yo :)

El programa ocupa en el zip: 680Kb y descomprimido no llega a los 2megas, casi casi tentraba en un disco de 3 y medio descomprimido :D

En mi P3 666Mhz :X9: 192 Mb Ram Geforce 4200 va mu bien :D si no no lo tendria. No se, pero antes cuando tenia la Voodoo3 en este PC no podia ver divx con WMP porque de vez en cuando pegaba tirones, y me instale este reproductor y me fue fluido.

Pruebalo, mi skin preferida... la que no es skin, simplemente el cuadradito de reproduccion :D                                
tratos

Mars Attacks

                                Vale, ya está bajando. A propósito, en la web aparece a la izquierda y debajo del todo dos "corchetes" con algo en medio. No sé por qué, ni el exploter ni el morcilla les da por reconocerlos. Estoy casi seguro de que serán flashes (y eso que tengo el macromedia actualizado, otros flashes sí los veo pero esos no, y me ocurre igual en webs como Terra). ¿Alguien sabe por qué puede ser y/o cómo solucionarlo?

Por cierto, acabo de probarlo... y se queda conmigo ;)
Me lo quedo por dos cosas:
a) su skin ultraminimalista
B) la función de slow motion, que siempre viene bien para detalles rápidos.

Asias por el link :D                                

Forum Master

                                Por que crees que encontre el Zoom Player, buscaba un reproductor como el WMP pero menos recursos y ultraminimalista, aparte de tener Aspect Ratio modificable a tu gusto,  y encima puedes hacer slow/fast motion :D El anterior que encontre era Moopeg, es interesante pero demasiado minimalista es http://www.glop.org/software/moopeg/ 64 Kb  :o                                
tratos

synchrnzr

                                No, no veo los Simpson  :oops:

Mars tio, qué haría sin tus correcciones lingüísticas. Podría hacer trampa y editar el mensaje sin que os dierais cuenta pero paso XDDD

sync                                

Mars Attacks

                                ¿Que no ves la única serie televisiva que no se ha convertido en bazofia?
(bueno, hablo de los capítulos que no pertenecen a la "nueva temporada", que esos no me acaban). ¿Entonces quién tuvo la idea de lo del corte de cabeza?

Y sin mis correcciones lingüísticas pues yo tampoco sé lo que haría.                                

synchrnzr

                                Todas las ideas son de peke, yo sólo puse el sonido, soy inocente :loco:

sync                                

Guybrush Threepwood

                                muy bueno, técnicamente me ha encantao (aunque el tema ya estuviera un poco trillado)

Se queda uno con ganas de más. Guay lo de las fotos del final jaja

La música y sonido muy conseguidos, de corte muy profesional. Hace que no pienses en ella, la asumes como parte integrante e incuestionable del corto                                

synchrnzr

                                Boing boing boing XDDD

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.