Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyeccion Ortogonal

Iniciado por pfuentes, 22 de Enero de 2003, 11:33:00 PM

« anterior - próximo »

pfuentes

                                Espero que alguien me pueda ayudar:

Cuales son las matrices que debo utilizar para realizar la proyeccion sobre los tres planos cartesianos de un objeto 3D
.                                

_Grey

                                Me meto donde no me llaman, lo se..........
pero como veo que nadie dice nada ...... te refieres a tener una matriz que en lugar de perspectiva la proyeccion sea Ortogonal?? no ??

quizas te ayude mirar las:
D3DXMatrixOrthoLH,
D3DXMatrixOrthoRH,
D3DXMatrixOrthoOffCenterRH,
D3DXMatrixOrthoOffCenterLH

de Direct3D

o la:
glOrtho()

de OpenGL.

o no es eso?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.