Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mis primeras pruebas con Android

Iniciado por XÑA, 06 de Septiembre de 2010, 08:18:23 AM

« anterior - próximo »

XÑA

El otro día me regalaron un movil Android Galaxy S I9000  :o
Así que este fin de semana he decidid probarlo un poquito, a ver que tal es eso de programar en Android. Tardé casi toda la tarde del sábado en conseguir bajarme el software necesario, eclipse y SDK, e instalarlo y poder probarlo. En principio no me pareción muy complicado, pero claro, acostumbrado a Microsoft, es un cambio importante.
Busque por ahí engines para Android y me encontré con el andengine. Me costó lo mio, pero al final conseguí que me funcionara el ejemplo básico.
Luego intenté el ejemplo de física, y me costó una barbaridad conseguir que compilara, pero lo conseguí también ( era mi día de suerte)  :P
Finalmente lo modifiqué, añadiendo las fotos de los niños, con lo cual el 'juego' se ha vuelto más emocionante para ellos  ;)
Lo conecté al USB, lo subí al móvil y los niños alucinan!!!  :o

Además el Galaxy soporta un 50% de la pantalla lleno de 'body physics' sin problemas  :P

Ahora veré si puedo hacer alguna cosita más personal, con fotos de ellos o algo por el estilo...Ya os contaré  :D

The_Dragon_Ladis

Suerte pues. Todo lo que sirva para aprender algo nuevo siempre es divertido :P

Harko

Suerte tienes, yo aun sigo con el magic con la 1.6. Vodafone dice que lo va actualizar, el siglo que viene posiblemente pero lo actualizaran. >:(
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ethernet

Cita de: Harko en 06 de Septiembre de 2010, 12:58:48 PM
Suerte tienes, yo aun sigo con el magic con la 1.6. Vodafone dice que lo va actualizar, el siglo que viene posiblemente pero lo actualizaran. >:(

+1

jazcks

yo al final me cansé y a la magic le puse cyanogen mod 6.0 con android 2.2.
gracias al JIT los juegos van algo más fluidos, hay que ver lo que hace un "cacho" de software :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.