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Texturado de un mapa

Iniciado por Mars Attacks, 23 de Enero de 2003, 03:15:28 PM

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synchrnzr

                                Mars, yo ahora mismo tampoco lo tengo, pero había un slider que cambiaba muchísimo la calidad, me parece que estaba debajo del de resolución.

White: piratilla X'D

sync                                

WhiteBlaizer

                                                               
etal Slug!!

Mars Attacks

                               
Citarcuando crees que veras un producto comercial que tenga tu nombre en los creditos? mmm no se... tal vez en 20 años o tal vez seras otro de los muchos que tenian la ilusion de hacer un juego comercial.
El día que leas "dedicado pal waitblaicer" sabrás que soy yo :P
Citar
De momento no te prives de nada... y cuando necesites la licencia, invierte en ella, sabiendo que la inversion ha servido para algo... clarooo...
Verás, mi filosofía es la siguiente:
-si tengo instalada una herramienta de alto coste, cuando aprenda a manejarme bien pasaré a una gratuita o de bajo coste.
-si no tengo instalado nada, buscaré una gratuita o de bajo coste.
De esa forma, con lo primero me ahorro la licencia y con lo segundo me ahorro tener que reaprender el funcionamiento.
Citar
PD: Que teneis entre manos los de Andor Studios?? vais a sacar algo comercial??
Tenemos a aprendices de aprendices. En principio estamos haciendo un proyecto básico para aprender los problemas del desarrollo de un videojuego. Nuestro proyecto a corto plazo es el Art Futura, pero ahora está todo aparcado por motivo de exámenes.
Comercial... si llegamos a un nivel decente (sub-bazofia para ti) igual comenzamos con algún proyecto que valga la pena. Por ideas no será.

No hay ningún botón bajo el de resolución (renderizar imagen y ver/guardarla) :(
Tengo otro problema añadido... exporta a lwo, y no tengo lightwave. ¿Plugins de importación para max (o de exportación para éste)?                                

WhiteBlaizer

                                Mars, tienes un plugin para max que importa/exporta lwo. Si buscas en el google lwo plugin for max lo encuentras. Tb hay otro para exportar para maya, obj (wavefront object).

Espero con ansias la dedicatoria ^^  :jaja:, aunque sea a lo cateto :P

mi filo es esta:

-Si eres capaz de algo, que no te pare nada ni nadie. Y con eso me refiero a que si tienes potencial, que no te lo pare un programa por no poder acceder a el. En esta cortita vida todo esta al alcance de cualquiera. Las barreras estan para romperlas. Ya rompieron la barrera del sonido y mas que se van a romper...
-Nunca aprender sobre un programa malo... siempre tiende al mejor... y especializate :P... busca siempre lo mas profesional y de nivel superior... piensa en grande... no en verde no... porque eso es de Heineken... aii la comida...

Yo tb me ahorro algo: la licencia, que es el producto en si... cuando la necesite de verdad y vea que me dara beneficios (su rentabilidad), entonces la comprare... mientras no.

Esta imagen tiene el poder... es un jedi con el sable en la boca... XD
                               
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Tú métete un sable láser en la boca y ya verás lo que te pasa :P no ganarás para dentistas.
Sobre lo del plugin, pasa lo de siempre: doscientas mil webs con esas palabras, y una web no va, en la otra no está el plugin, la otra te reconduce a trescientas más... total, que aún no lo he encontrado, pero seguiré buscando...
Weno, por fin lo encontré ennnn www.max3d.com :D                                

Tei

                                yo de estas cosas no entiendo mucho, pero supongamos que tengo dos texturas, una de "roca" y otra de "grass", y luego que a la hora de mezclarlas ajusto las esquinas de los poligonos a distintos niveles de alpha pero coherentemente para que no haya "saltos". De esta forma podemos mezclar bien terrenos montañosos con otros...

..bueno, esto tan mal pensado y mal explicado deberia poderse hacer con la punta del ***** en opengl con la extension esa de SGIS multitexture o una de estas cosas. Supongo. No se.                                

Mars Attacks

                                Ya, bueno, si tuviera que hacerlo mediante programación usaría algún algoritmo que usara la altura y el ángulo como me explicaban más arriba, pero lo que yo quería saber es cómo hacerlo en el max.
Por cierto, el max me ha dicho que el plugin que quería usar de lwo estaba desfasado y no le daba la gana de cargarlo :(                                

egf

                                me e pasado mil veces por este post y aun nose ni cual es la pregunta el primer dia lei solo la pregunta y pa no parecer tonto me dije esperare a que alguien responda y entonces me di cuenta de que nunca podria responder es por toyo ello que nunca e puesto nada en este post y eso que siempre me esentido tentado a porner algo aunque me confundieris con un bot

:loco:                                

Anonymous

                                Mars, en la page de Marco Vale, hay una imagen de un terreno que está creado a base de multitextura. Dice que es una técnica que él ha inventado...el problema es que no explica dicha técnica el muy manso, así que pregúntale a ver que te dice (es portugués)

http://www.truedimensions.net/marcovale/3d.htm

puedes ver la imagen al final (la 3ª por abajo).

Tal vez eso mismo se podria hacer con un MAXScript...programando, programando.... :)

Saludos                                

BeRSeRKeR

                                vaya vaya...el Invitado era yo :jaja:

he aquí la imagen del terreno resultante



Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

                                La pregunta era cómo mapear una malla en 3DS en función de la altura o inclinación de sus caras. Hoy le he enseñado tu web a un colega y se ha quedado flipando un rato. Creo que la mirará con más detenimiento al llegar a casa :)                                

Mars Attacks

                                Buf, BeRSeRKeR (por qué siempre pongo BeRSeCKeR?), no te había leído. Determinar la variación de alturas... no explica mucho, no XD
Y no quiero hacer maxescriptesssss, cohone, algo tiene que haber para hacerlo sólo con texturas.                                

Seeker

                                MAYA PAWAH!!!!  :X9:

con maya está bastante facil :)                                
quished Sheep Software






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