Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

KDD Stratos-AD para el Gamefest (sabado 9)

Iniciado por [EX3], 24 de Septiembre de 2010, 10:41:56 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

vaya con lo que me gustaria que el Señor Azpiri me firmara el Artbook Spectrum y no puedo ir..., me parece unas buenas conferencias, espero que las graben como en el gamelab.

josepzin

A ver si puedo ir...

Si me puedo acercar tendré problemas interforiles, ya que varios foros de los que frecuento organizan "quedada"  ^_^'

[EX3]

Cita de: josepzin en 28 de Septiembre de 2010, 08:23:25 AM
A ver si puedo ir...

Si me puedo acercar tendré problemas interforiles, ya que varios foros de los que frecuento organizan "quedada"  ^_^'
Ese dia habra multiples colisiones sociales, no eres el unico xDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

alvaro1983

Yo estare por alli el sabado. asi que alli os vere

josepzin

He leido por allí que ya no hay más entradas para el sábadon... :/

Guy

Quedada para comer para los que no pueden entrar, o para desayunar o para tomar algo?
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

[EX3]

Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 12:02:31 AM
Otro que se ha dejado hasta el ultimo momento la compra de la entrada, no? :P

Cita de: Guy en 01 de Octubre de 2010, 10:06:47 AM
Quedada para comer para los que no pueden entrar, o para desayunar o para tomar algo?
Es una pifiada monumental, Guy, si la entrada permitiera salir y volver a entrar, nos juntabamos con los que no teneis entrada el sabado para comer con vosotros y veros aunque sea un rato :( (cawen, encima que venia Donan al final te quedaras con las ganas de verle y todo xD). Lo que si se podria de mirar es de quedar despues del GameFest (que siendo un pabellon del Ifema dudo que nos lleve mas de la mañana y parte de la tarde (me aventuraria a decir que ni eso xDD) asi que se podria mirar de quedar por la tarde o algo. Al resto como le viene la idea? :)

Salu2...

josepzin

Cita de: [EX3] en 01 de Octubre de 2010, 10:20:38 AM
Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 12:02:31 AM
Otro que se ha dejado hasta el ultimo momento la compra de la entrada, no? :P
Cierto, cierto, y es que yo todavía no tengo claro que vaya a ir.... uff

[EX3]

Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 01:12:31 PM
Si la entrada eran 6€ (3€ si eras socio del GAME). Podrias haberlas pillado en su momento cuando salieron para asegurar posible asistencia y si al final no ibas, bueno, perdias el importe de 2 o 3 cervecitas :P

Salu2...

josepzin

Cita de: [EX3] en 01 de Octubre de 2010, 02:34:20 PM
Cita de: josepzin en 01 de Octubre de 2010, 01:12:31 PM
Si la entrada eran 6€ (3€ si eras socio del GAME). Podrias haberlas pillado en su momento cuando salieron para asegurar posible asistencia y si al final no ibas, bueno, perdias el importe de 2 o 3 cervecitas :P

Salu2...
Ciertísimo, teniendo en cuenta lo barato de la entrada, pero no tuve en cuenta que podía haber un cupo por día... grrrrr...

Worvast

Ey! Yo voy a ir con mi novia el Sábado y en un principio espero cruzarme con vosotros antes del medio día para almorzar juntos que hace tiempo que no os veo =)

A EX3 supongo que lo veré en su stand mostrando su personaje articulado junto con el juego acabado no? Que la última vez había mucho hype y ya fue hace bastante, ya debes de tener algo!

Sipox y EX3, sois mis contactos telefónicos en caso de no encontraros, manteneros atentos a vuestros aparatos telefónicos de última generación.

PD: Es mas, si las comprabas por internet te salían 3€ (A mi creo que me cobraron 3 pavos por cada una por comprarlas sin el horario anunciado y por internet)

josepzin

Cita de: Worvast en 05 de Octubre de 2010, 08:19:14 AM
A EX3 supongo que lo veré en su stand mostrando su personaje articulado junto con el juego acabado no? Que la última vez había mucho hype y ya fue hace bastante, ya debes de tener algo!
Poniendo el dedo en la llaga...  :'(

[EX3]

Junto al del Duke Nukem Forever, no tiene perdida (este post no te lo leiste, no? :P)

Sipox y EX3, sois mis contactos telefónicos en caso de no encontraros, manteneros atentos a vuestros aparatos telefónicos de última generación.
No problemo ;)

Salu2...

Guy

Es raro que no puedas salir y entrar. ¿Quedamos todos para tomar algo fuera a alguna hora?
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

[EX3]

Cita de: Guy en 07 de Octubre de 2010, 11:58:41 AM
Es raro que no puedas salir y entrar.
Lo pone en el epigrafe 1.1 de la entrada :-\

Guy, tienes mi telefono (si no yo tengo el tuyo :P), podemos o bien ver como quedar en algun sitio los que nos podamos descolgar o bien llamarte y tratar de coordinar algo sobre la marcha. Se aceptan sugerencias del resto de la tropa, of course :P

Salu2...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.