Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Chicas virtuales

Iniciado por Forum Master, 23 de Enero de 2003, 05:07:57 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                He visto esta pagina y me ha parecido bastante interesante:



http://www.optidigit.com/stevens

En la ultima galeria hay imagenes de una cabeza de mujer mayor que tambien asustan  :o                                
tratos

Mars Attacks

                                Ese tío... ese tío es un monstruo  :llorando:  me ha hecho hundirme en la más absoluta miseria... ¿resurgiré cual fénix de mis cenizas? No lo sé, pero me ha encantao la frase:
"I'm tired of all this nonsense about beauty being only skin-deep. That's deep enough. What do you want - an adorable pancreas?"
-Jean Kerr                                

Mars Attacks

                                Y no me abre ni una sola de las imágenes de sus tutoriales  :enfadado:                                

WhiteBlaizer

                                conozco a gente mejor que no siempre usa la misma malla de la cabeza... siempre el mismo modelo de distintas posturas y texturas... pfff muy bonito si.. pero ya aburre.
Hay uno en cgtalk que tiene hecha una cabeza anatomicamente mas perfecta... creo que syonka o algo asi, y tb otro que no veas...
Si quereis deprimiros mas, pasaros por cgtalk  :D.

Yo tb tg modelada una cabeza femenina... aun por acabar. Cuando me compre una tarjeta nueva y buena..., acabare un monton de cosas que tg a medias :P. Esperemos sea pronto.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                No debes de haber visitado en profundidad la página... de mismo modelo nada, ahí hay por lo menos una docena de modelos distintos. Lo que más me ha gustado ha sido la parte de su evolución. Entre los ojos de una y la boca de otra se podría hacer a la Natalie Portman  :)

P.D. ¿Tu chica tendrá garras y ojos rojos?  :P                                

vancorso

                                Stahlberg es el modelo a seguir por mucha gente, en cuanto a la creacion de modelos virtuales se refiere. El último modelo suyo que he visto me parece que no esta en la web. Es una especie de azafata futurista que vi en cgtalk, y es simplemente increible (bueno, me he tomado la molestia de buscar el post ^_^: http://www.cgtalk.com/showthread.php?s=&threadid=30489 )

Yo casi casi tengo ya lista a mi chica 3D, solo le faltan unos pocos detalles para que de por terminado el modelo. Bueno, y despues queda la ardua tarea de ponerle los huesos. Pero eso ya es otra historia. Cuando la acabe ya la posteare por aqui :P[/url]                                

WhiteBlaizer

                                para mi stalber... solo tiene una chica, una mujer mayor... basada en la malla deformada de la joven y el tio ese. Toodas las tias son la misma... un poco mejorada desde hace tiempo y ya esta, y muchos cambios de pelos.

Mi chica la estoy haciendo en base a mi proyecto personal... y he usado referencias humanas muy anatomicas :P. Como que tg mis favoritos plagado de enlaces a modelos tan bonitas como la chica que sale en el anuncio de Ralph lauren.

Mars, no creas que solo hago monstruos... hago de eso ya que todo el mundo o bien hace tios o en la mayoria tias... es por ser diferente a los demas, solo eso. Ya lo he dicho, cuando me pille una tarjeta grafica decente ya veras personas con armaduras reales... y amazonas...

Te sorprenderias de la gran cantidad de imagenes que tg de referencia... :P

PD: conozco a stahlberg desde hace muchisimo tiempo... desde que tg pc XD. El tiene 40+ años y podria ser mi padre... :P y empezo con una estacion de trabajo silicon, con el alias power animator... hace muy poco se paso a maya, y ahora como muchos... es el programa que usa.                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                En los foros de eatpoo tiene posteado esa chica de estetica similar a las suyas. Tiene mas imagenes que el cgtalk. Su avatar es un tanto feillo...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                En la sección de animación tiene un vídeo donde sale una asiática, una africana y la occidental. Si tienes un modelo y lo modificas, tienes dos modelos.

Y para avatar mal hecho, el que está un poco más abajo, de Heber G Conde. Merece estar en el hilo que abriste, jejeje.

Cualquier día dirás eso de una foto de verdad ;)                                

NeLo

                                WhiteBlaizer a ver si dejas los monstruos y te pasas a las tías buenas xDD  :ojo:

Muy bueno el señor este.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

WhiteBlaizer

                                Tg modelada a la mistress del Dungeon keeper... me falta por texturizar el cuerpo... en principio era low poly... pero ha acabado siendo medium-poly... o como se llame...

Y tb tg varias caras femeninas y masculinas... esperando ser acabadas cuando tg una nueva tarjeta :P

Ojala puediera decir lo de pirelli: la potencia sin control no sirve de nada...
y es que tg una limitacion de poligonos... que me dan ganas de llorar...  :oops: pensar que otros hacen una birrias de dios padre y yo aqui comiendome los mocos...                                
etal Slug!!

rrc2soft

                                Diosssssssss pero que renderrrrrrrr!!!!!!!!

PD: Lo siento, no podia evitarlo  :ojo:                                

DDrake

                                Volviendo al inicio del thread... la piva esa esta buenisima... independientemente de que sea un clon de clones... la composicion de la escena esta genial.

Ey White, estoy contigo, vivimos frustrados por el hardware... anda que no ibamos a ir rapidito con un par de duales y tal... en fins, yo por mi parte seguire muriendo con mi pIII650 :(                                
he Game Is On

donald

                                Bueno, aunque use el mismo modelo, es un fiera. Está curioso el tut de los pesos en Maya.

Sí, es verdad, y lo reconoce, que use la misma cabeza..pero...es que las cabezas de las top models se parecen el huevo en la realidad! Es por lo que a veces esa belleza puede llegar a aburrir. Aunque siga siendo perfecta según los canones. En muchas casas de juegos se reutilizan muchíismo modelos, bipeds, animaciones...sería absurdo de otro modo. Otra cosa es que nos guste empezar desde cero.

Y aunque use la misma cabeza...hay que quedarse con la enorme sutileza que le añade a cada ejemplo http://www.optidigit.com/stevens/evolution.html  Si te fijas, la diferencia es brutal entre la primera cabeza, y la que está en progress.

A mi personalmente me gusta empezar desde cero, desde un octotoad (Wings3d) o desde un cubo en Metasequoia (por cierto, comprobadísimo. Meta tira con mucha más soltura que Max cuando los polígonos empiezan a aser demasiados...y esta comprobación he leído que la ha hecho alguien más, un japonés, creo) El mismo modelo, sin nada, se me quedaba clavado en Max (en cierta empresa) . No lo entiendo del todo...no trabajeis a tantísima resolución. De verdad que el 90% (incluso de muchos "famosos")  de los modelos que se ven en chupitalk u otros tienen cuatro mil millones de polys, render brazil, texturas que te cagas...pero...ooppss.. los ojos demasiado chicos, la pierna muy corta...carencia de pliegues de carne en ciertos sitios, y otros fallos del dibujo/concepto más básico.

No sé a vosotros, pero de vez en cuando se ve un modelo (incluso en baja, o en mid poly) bajo el que hay un gran concepto de dibujo, un conocimiento. Para mi eso vale mucho más eso que uno -que tiene sus carencias- tenga un cacho equipo y se vuelva loco subdividiendo...si por mucho que se subdivida...

Ah, no entiendo muy bien por qué está éste en el hall of fame...sin malos rollos, que el concepto está curioso...pero como ilustración...http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=36958

En fin, que nos ponemos muy exigentes cuando nosotros no tenemos ná hecho , o casi ;)


Tal y como yo lo veo este tio es un mostro del Maya.
Viendo la galería de arte pintado...cada vez que veo fotos retocadas, me convenzo más de que el arte está en el cómic bueno.. ;) ..es una forma de hablar.

¿Y la capullada de ponerle una tirita negra en las partes a la modelo de la primera imagen de la galería de Cgtalk...?  en fin...

A mí me ha gustado el "Furina character"

Bueno y este
http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=35421

el de ether...me gusta más su elfo.Para 3000 polys está muy bien.
Es a lo que me refiero. Puede haber mucho mejor dibujo detrás un modelo así, no necesita super hi poly para que se aprecien ciertas cosas y el modelo tenga "garra" y resulte creible.

Vaya, aquí, opinando, como todos...  :loco:  :loco:  :loco:                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Forum Master

                                White no le quites merito al tio diciendo que son todo cabezas clonadas, la anatomia humana es dificil de modelar, texturar y llegarla a hacer creible en 1 render, y este tio lo consigue, suele ser mas facil poner un monstruo inventado del cual no hay referencia para comparar, una persona esta BIEN definida en la mente d todos, los monstruos... nop. Aunque luego el merito de los monstruos o bichos y seres imaginarios reside mas en hacerlos terrorificos o darles expresividad, lo cual por ahora tu con tus renders estas consiguiendo :D

Por otro lado, a mi personalmente me ha encantado esta imagen de Stahlberg, es de la galleria 2D:
http://www.optidigit.com/stevens/angelus2.jpg  :o

Y de la galleria de CGTalk:
http://gallery.cgtalk.com
(que lo posteo Whiteblaizer en general de graficos)

Fortress es la leche:
http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=31887
Este tio deberia pensar en serio hacer un buen corto... digo yo que trabajara en algo de esto :) PD: para modem no es recomendable dedicarse a bajar videos de 60megas pero si tienes ADSL no estan nada mal.

Ent:
http://www.cgtalk.com/showthread.php?threadid=36996
Esto si que es la repanocha en 2D joe... quiero un poster!!!                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.