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Babel Tower Builder (Disponible)

Iniciado por lord103, 02 de Octubre de 2010, 08:49:29 PM

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lord103

Hola gente.

Despues de organizar todo el desorden de ideas que tenia, terminar el juego y un par de semanas de espera, al fin
encontre un sponsor para el juego. Esta disponible en hoodamath.com.



http://www.hoodamath.com/games/babeltowerbuilder.php

Salu2.

Xavi

Tema traducción si tienes un poco de suerte la gente de FGL te ayudaran sin problemas ;).

Sobre el juego la idea es muy chula y tiene bastante pontencial (para una buena esponsorizacion) pero me da la sensacion que el nivel de dificultad es demasiado elevado.

matriax

#2
No entiendo muy bien la mecanica del juego y como se juega  ???

Supongo que con los ladrillos tendre que rellenar esa figura, pero me parece imposible a  no ser que meta otros ladrillos por fuera a modo de apoyo.

Aun asi el control es algo chungo aunque claro que es la primera vez que juego.

Podrias hacer un video en youtube pasandote el primer nivel para ver como va el tema :) .

Edit: Vale, no hace falta rellenar toda la figura, por lo visto solo hasta cierto punto aunque al final la he conseguido hacerla completa con 2 ladrillos mas de apoyo XD pero solo me ha dado 20.000 y me quedo sin poder llegar al nivel 2 ¿Tengo que volver a jugar al nivel 1 para conseguir el dinero suficiente para el nivel 2 ?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

lord103

#3
Si, el juego esta dificil, ya estoy corrigiendo eso. Las figuras se tienen que hacer con bloques de apoyo.
la secuencia de niveles es hacia abajo, o sea 1,6,11,16.... si, se que es raro, tambien pienso corregirlo.

Edit: Tengo un vídeo del juego, pero es una antigüedad prehistórica XD.
http://www.youtube.com/watch?v=37Q0FHdBg7A
No crean que llevo tanto tiempo haciendo este juego, lo había dejado olvidado en un rincón del disco duro XP.

Xavi

#4
Cita de: lord103 en 03 de Octubre de 2010, 02:59:40 PM
la secuencia de niveles es hacia abajo, o sea 1,6,11,16.... si, se que es raro, tambien pienso corregirlo.

No entiendo lo que quieres decir con esto de la secuencia... Algunas cosas que yo meteria:

- Separar el tutorial en varios niveles explicando por separado cada uno de los elementos de jugabilidad.
- Pulir un poco el control. Si estas usando Box2D algunas cosas que pueden ayudar serian... aplicar mas fuerza al mouse joint, limitar la velocidad de rotacion de las piezas, hacer que "pesen" mucho mas para evitar cargarte la construcion al mas minimo error, etc .
- Si se alcanza el objetivo del nivel (rellenar el % minimo?) desbloquear directamente el siguiente nivel. El tema de conseguir X cantidad de dinero, etc lo podrias reciclar en un sistema de logros (eso tira mucho a los sponsors a la hora de poner buenas ofertas de esponsorizacion)

edit: lo que comenta matriax sobre el video es obligatorio si quieres subirlo a subasta. es mas lo ideal seria hacer un trailer de no mas de 1 minuto para explicar de que va el juego. la mayoria de sponsors no tienen tiempo para jugar ni pasarse un tutorial.

lord103

#5
Bueno, con secuencia me refiero a que primero se desbloquea el mundo 6 que el mundo 2, el 11 se desbloquea antes que el 8, etc. digamos que serian 5 "mundos" con 4 niveles cada 1 organizados en forma vertical. me había parecido una buena idea, pero ahora veo que solo enredo al jugador.

Para los logros tenia pensado lo siguiente: cada nivel tiene 1 puntaje mínimo y un record. cuando se alcanza el puntaje mínimo se le otorga ese puntaje al jugador y con este puntaje desbloquear los demás niveles, de hecho, estoy haciendo que solo los últimos niveles  requieran bastante "dinero" para ser desbloqueados. Cuando se cumplen todos los records se desbloquea el nivel 21, y el que pase el nivel 21 puede escribir su puntaje en una tabla de records especial llamada "tabla de leyendas". Todo esto esta registrado en la pantalla de stats.

Como les parece la idea?

Pd: me podrías decir como mejorar el mousejoint; en la documentación de box2d solo dice revisa los ejemplos. De hecho, todo lo del mousejoint es copiado del ejemplo de box2d.

Xavi

Sinceramente creo que todo el sistema de desbloqueo de niveles y los logros es un poco complicado.

Para lo del mousejoint mirate maxForce.

lord103







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