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Conocer el volumen de cada frame de audio

Iniciado por juarchi, 22 de Octubre de 2010, 10:04:52 PM

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juarchi

Hola gente, nuevo en el foro.
Pregunta, respecto de dx_lib32

¿Es posible conocer, usando esta libreria, el volumen de cada frame de audio ? Es decir, instante a instante. Como para luego hacer una tabla y someterla a proceso.

[EX3]

Buenas :)

No entiendo bien lo que quieres decir con "frame a frame". Los parametros de volumen solo estan asociados a los canales que reproduces, tanto de sonido como de musica, pero salvo que modifiques el nivel de audio de un canal, no tiene sentido obtener su nivel de volumen de forma continua.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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juarchi

#2
Hola EX3, gracias por responderme.

Lo digo de otro modo.

Corregime si estoy equivocado. Soy nuevo en esto.
Sabemos que basicamente la representacion de una onda de audio, en un formato como el wav, es una sucesion de valores numericos, cada uno representando un nivel de amplitud de la onda de audio. Si nuestra onda es monoaural, 1 solo canal, y tiene un muestreo de 22050 hz, de 16 bits, quiere decir que tenemos una sucesion de 22050 numeros por segundo, cada uno de los cuales puede tomar un valor entre 0 y 65535 (2 elevado a la 16 menos 1) que es la cantidad de valores que permiten 16 bits.
La pregunta es: usando la libreria dx_lib32 ¿puedo acceder a cada uno de esos numeros en la memoria? No digo manipularlos, sino simplemente leerlos.

Porque necesito saber cuando un sonido crece bruscamente.

[EX3]

Vale, tu te refieres a si con dx_lib32 se puede obtener el especctro de audio que estas reproduciendo. La respuesta es no, dx_lib32 no tiene implementada funcion alguna para leer la salida de audio, solo puedes controlar parametros por encima en plan reproduccion, nivel de volumen, balance, velocidad y efectos preconfigurados, vamos, funcionalidades a alto nivel :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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juarchi







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