Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Propongo que los nuevos usuarios pasen el filtro de validación manual

Iniciado por Makaimura, 23 de Octubre de 2010, 04:41:36 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Estoy harto de los putos bots, spam y demás mierdas, y mas lo estarán los "pobres moderadores" así que propongo que los nuevos usuarios se les valide manualmente, aunque desconozco si es mas rápido borrar el Spam que validar el acceso, cuanta gente se registra diariamente?, es verdad que el nivel de Spam no es muy alto pero vosotros diréis que es mas cómodo.

fjfnaranjo

Validar manualmente es una locura.

Si no hay más captchas y demás parafernalias es porque el spam que sale por aquí no es demasiado frecuente.

Además, validar manualmente me parece un tanto sectario.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Makaimura

La primera afirmación me parece bien, la segunda no se a que te refieres con lo de sectario, yo me referia a validación manual de cualquiera que sea persona física no veo el sectismo que dices, era para evitar bots.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

The_Dragon_Ladis

En que cando te registras, para poder escribir en los foros primero un Administrador tenga que darte permiso para ello.

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 24 de Octubre de 2010, 12:52:32 PM
Si no hay más captchas y demás parafernalias es porque el spam que sale por aquí no es demasiado frecuente.
Pues no se que decirte, llevo como una racha de eliminar hasta 3 mensajes o temas de spam y bots por dia (dia si dia tambien) y esto desde hace como un mes o asi mas o menos.

Yo veria correcta la idea de meter algun captcha a lo bestia para el registro automatico, pero esto ya es cosa de que Sync tenga tiempo para implementarlo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

No sabía que eran tan frecuentes...

En cualquier caso, un captcha debería bastar.

Lo de sectario lo digo porque esta siempre ha sido una comunidad abierta, y cerrar el registro y gestionarlo sólo generaría más trabajo de mantenimiento...

Mejor mejorar el proceso de registro, eso debería solucionar el problema.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

The_Dragon_Ladis

En nuestro foro del salón del manga estamos teniendo el mismo problema. Desde hace unas semanas están posteando un montón de Bots. Y el caso es que para el registro si tenemos puesto un Captcha...

matriax

Incluso en lugar de un captcha tal vez con un "Cuanto es 6478 x 0?" o algo asi tambien podria valer.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Vicente

El mejor captcha que he visto yo es el de pones un chorro de números y letras y tienes que decir cuantos números hay. Hasta los humanos lo fallan.

synchrnzr

Hombre, la idea de la validación manual es una locura como dice Vicente, porque ya las cuentas de empresa y escuelas las activo manualmente para verificar mínimamente que los datos sean correctos y ya es un currillo interesante. Con el número de usuarios podría ser una locura, no sé como están los números, pero es un incordio, también para el usuario que no puede usar el foro directamente.

Lo ideal sería mejorar el captcha o algo, el problema es que tal como está integrado el foro en la web, hace que actualizar el foro sea un auténtico coñazo, porque me obliga a ir actualizando los templates, al estar personalizados para Stratos. Instalar otro tipo de captcha o modificación de SMF viene a ser lo mismo.

Ahora mismo aparecen a lo mejor un par de bots a la semana, que es un poco coñazo, pero tal como leo el foro me los cargo, así que no me molestan mucho. De todas formas ya me cansan un poco los bots, cuando tenga un hueco haré algo.

sync









Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.