Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Angry Birds

Iniciado por Legion, 25 de Octubre de 2010, 02:33:17 PM

« anterior - próximo »

Legion

Hola gente
Angry Birds es un juego que en poco tiempo se hizo famoso en los disposibitivos iOS y otras plataformas. La red esta lleno de videos, pero para el que no lo conoce les dejos un link con una review  (http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/angry-birds-en-la-sencillez-radica-el-secreto)
Es mas, se corrio el rumos que Microsoft publico, que el juego estaba dispobible para su mobile 7, y los chicos que desarrrollaron este juego, lo desmintieron; Despues se corrio el rumor que EA, lo compro con 20 millones de verdes (en realidad lo que compro, fue el publisher (Chillingo) por esa plata. En fin, historias y rumores, Asi que me pongo en el rol de chimentero de la red y les traigo otro: ya estan promocionando lo peluches del juego! ¡No les parece increible! Yo se que no es el unico caso, pero me parecio super rapido con escalo (ademas, los peluches estan muy buenos!!)  :D
Les dejo un link, las fotos de los peluches ( http://maccelo.blogspot.com/2010/10/angry-bird-el-fenomeno.html)

Saludos

yung

Hace unos dias que lo sacaron también para android, y gratis (con publicidad, eso si). Y me lo instale y la verdad es que el juego esta muy bien y es tremendamente adictivo.
Otro ejemplo de que para triunfar con un juego no necesitas una mecánica compleja.

josepzin

Cita de: yung en 28 de Octubre de 2010, 09:28:39 AM
Otro ejemplo de que para triunfar con un juego no necesitas una mecánica compleja.

Ni compleja ni novedosa!! :D

Legion

Cita de: josepzin en 28 de Octubre de 2010, 10:06:31 AM
Cita de: yung en 28 de Octubre de 2010, 09:28:39 AM
Otro ejemplo de que para triunfar con un juego no necesitas una mecánica compleja.

Ni compleja ni novedosa!! :D

¡Amen!
Sin embargo, no dejo de preguntarme, como hacen para sigue rankendo en apple store. Es el boca a boca, siguen inviertiendo en publicidad? en donde? en fin... no encuentro respuesta  Oo

Legion

hola amigos:
      No soy un fanatico de Angry. Si, lo jugue y me parecio un excelente juego, sin embargo lo sigo, como estudio (a ver si puedo aprender algo)
      Ayer, me sorprendio, algo que encontre navegando: Unos muchachos promocionaban la ropa de Angry!!
http://maccelo.blogspot.com/2010/10/angry-bird-como-colgarse-del-exito.html Supongo que esta es una forma de hacer que el juego crezca en usuarios (compras y demas), cuando la verdadera intension, es buscar una beta comercial propia.

uds, que opinan?  ???

Vicente

Esto ya has abierto un hilo para este tema, no puedes seguir en ese hilo en vez de abrir otro???

tewe76

Maccelo, te estás acercando peligrosamente al SPAM (no de angry birds, sino de tu web) --
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Legion

Cita de: Vicente en 28 de Octubre de 2010, 02:56:51 PM
Esto ya has abierto un hilo para este tema, no puedes seguir en ese hilo en vez de abrir otro???
Perdon. Pero como era otro tema, lo abri como algo nuevo.
Ahora lo arreglo.

Legion

Cita de: tewe76 en 28 de Octubre de 2010, 03:11:07 PM
Maccelo, te estás acercando peligrosamente al SPAM (no de angry birds, sino de tu web) --
Mil disculapas (Es por el link, al blog?)  ^_^'
Borro el post? Lo que digas, lo hago.

Abrazo

synchrnzr

He intentando combinar este tema con el otro pero parece como que se hayan perdido los mensajes del otro ???

sync

Legion

No problem sr!
Gracias y disculpas por lo ocurrido  :-[

tewe76

Yo no soy admin, soy un simple usuario. Y no sé si mi opinión es compartida por los demás, pero tengo la sensación de que linkas demasiado a tu web (web que, por otra parte, es bastante interesante).
Por mí no hace falta que borres ningún mensaje, no es SPAM exagerado y, además, es SPAM bastante relacionado con el tema del foro. Pero te aconsejo que intentes no hablar tanto de él.
Es mi consejo, simplemente ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Legion

Chaaas gracias!  :) (tambien por el elogio al blog)
Pasa que como era tema general, y no queria hacer un post super largo, me parecio que estaba bien ir al grano, haciendo referencia al articulo para abreviar.
Pero ya entendi. SPAM malo!   :)

Abrazo

The_Dragon_Ladis

Si me lo permitis voy a hacer un poco de Off-topic.
CitarAsi que Argentos, sean originales en su proxima fiesta de disfraces, peregrinacion greek o simplemente en cualquier manifestacion con el espectacular disfraz de Angry Birds!

A menos que os vayáis de excursión a Grecia, creo que la palabra que buscas es Geek.

Y como apunte para el blog... Me pone de los nervios los dos botones enormes a los lados para seguirte en Twitter y Caralibro Facebook. ¡Además te persiguen por toda la web!

Legion

Cita de: The_Dragon_Ladis en 28 de Octubre de 2010, 06:40:56 PM
Si me lo permitis voy a hacer un poco de Off-topic.
CitarAsi que Argentos, sean originales en su proxima fiesta de disfraces, peregrinacion greek o simplemente en cualquier manifestacion con el espectacular disfraz de Angry Birds!

A menos que os vayáis de excursión a Grecia, creo que la palabra que buscas es Geek.

Y como apunte para el blog... Me pone de los nervios los dos botones enormes a los lados para seguirte en Twitter y Caralibro Facebook. ¡Además te persiguen por toda la web!

Muchas Gracias!  :D
(Me causo mucha risa la sutileza)  :D Corregido geek!
Con respecto a los botones, tenes razon. Al principio me parecian lindos, pero creo que es hora de un cambio!

Abrazo







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.