Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presupuesto aplicación Facebook en Flash

Iniciado por StraT, 27 de Enero de 2011, 11:52:58 AM

« anterior - próximo »

StraT

Hola chicos,

Tengo una pregunta sencilla. ¿Qué cobraríais por hacer un juego en flash, tipo máquina tragaperras, para utilizarlo como aplicación Facebook?

El funcionamiento es simple, 3 ruletas, con avances, si coinciden los 3 iconos, se hace pregunta, si se responde bien, se ganan puntos. Eso acompañado de las funciones Facebook habituales, publicar en el muro, invitar gente. Poco más.

Los gráficos me los dan hechos.

¿Algo aproximado?

Saludos y gracias!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

zwiTTeR

Eso depende de lo que tu te valores. Calcula las horas que te costará, decide el precio de la hora con el que te sientas bien y puedas cubrir todos los gastos... y súmele un 25% para imprevistos. ;-)

StraT

Hola zwiTTeR,

Gracias por la respuesta, precisamente lo que quiero saber es por dónde anda el mercado para decidir mi precio hora en este proyecto en concreto, en desarrollo web estoy en los 30€/hora normalmente, pero aquí voy perdido.

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

zwiTTeR

No creo que una aplicación así le lleve más de 2 días a un programador con experiencia. Pongamos que cobras 30 Euros/hora X 16 horas = 480 Euros , ponle otros 200 para imprevistos... pues unos 700 u 800 Euros sería razonable siempre y cuando puedas hacerlo en 2  o 3 días.

El precio a la hora tienes que marcarlo tu (30, 40, 50...) y el presupuesto también, debes elegir una cantidad con la que te sientas cómodo y creas que puedes llevar a cabo el proyecto sin problemas. Yo no soy partidario de cobrar las horas más caras de lo que a ti te haga feliz y te permita afrontar el proyecto simplemente por que escuches en algún lugar que hay otro tipo que las está cobrando a 70 Euros. No es cuestión de "engañar" al cliente, al final esa actitud es al que te devuelve a los clientes y hace que la gente te recomiende. Si puedes hacerlo por 600 sin sentir que te estás bajando los pantalones entonces ese es el precio ideal.

Saludos!

StraT

Muchas gracias zwiTTeR, suponía esas cifras.

La cuestión es que me acabo de poner por mi cuenta, estoy haciendo mis primeros trabajos y aún tengo dudas, y como me centro en desarrollo web, pues no tenía muy claro el tema.

Muchas, muchas gracias.

Saludos!
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

josepzin

En mi otra vida miraré como es esto de las aplicaciones para FB...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.