Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





proyecto 360 + wp7

Iniciado por MrK, 02 de Noviembre de 2010, 10:10:12 PM

« anterior - próximo »

MrK

hola!

tengo un proyecto de prueba para 360, y he decidido pasarlo a WP7 tambien. Es bastante facil (boton derecho, create windows phone project). alli me cargo algunos ficheros que no usare (el BloomComponent, easyStorage, ...) y ok

El problema viene con los shaders, que estan en el "Content". Alli no encuentro la manera de decirle que los ficheros de shaders no son para WP7. Cual es la manera estandar de decirle que ni se mire ese fichero, solo para WP7??

Gracias :)

Vicente

Me suena que te toca hacerte otro proyecto de Content :( A ver si alguien me corrige...

MrK

Cita de: Vicente en 02 de Noviembre de 2010, 10:14:07 PM
Me suena que te toca hacerte otro proyecto de Content :( A ver si alguien me corrige...

te refieres a que se pueden crear dos "contents" en un mismo proyecto, o que tendria que crear un proyecto exclusivo para WP7?

gracias!

Vicente

Necesitas un proyecto de Content para la Xbox360 y otro para WP7. Ya que los quieras tener en la misma solución o en soluciones diferentes da igual, simplemente ten bien las referencias y listo.

MrK

Cita de: Vicente en 03 de Noviembre de 2010, 10:26:28 AM
Necesitas un proyecto de Content para la Xbox360 y otro para WP7. Ya que los quieras tener en la misma solución o en soluciones diferentes da igual, simplemente ten bien las referencias y listo.

ok, gracias! :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.