Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alternativas a Windows Media Player y otros

Iniciado por Forum Master, 25 de Enero de 2003, 01:19:31 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Bueno para todos aquellos que tengan 1 ordenador "lento" o que simplemente notan que el Windows Media Player consume demasiado para lo poco que sirve...

Zoom Player:
http://www.inmatrix.com
Slow y Fast Motion, varios tipos de Aspect Ratio seleccionables, facil seleccion de audio en divx, skins de todo tipos incluido uno que solo muestra la reproduccion del video, 600Kb comprimidos apenas 2megas descomprimido... MUY recomendable.


Crystal Player:
http://rain.ifmo.ru/~bondkim
Diria que reproduce a la misma velocidad que Zoom Player (probado en un pentium 166MMX, 49Mb Ram, Voodoo3 2000), el programa es un exe de apenas 475Kb, playlist, y algunos buenos filtros y opciones de reproduccion aunque no tantas como Zoom Player. Puede venir bien para tener un programa de reproduccion que ocupa poco y no necesita instalarse.


Y los 2 son FREEWARE :D Eso es todo amigos...                                
tratos

Mars Attacks

                                Yo estoy contentísimo con el Zoom Player. No sólo por el pase frame por frame, sus modos de 0.4x,0.6x,0.8x,1.442x,1.884x,2.267x, su slow y fast motion, su facilidad para hacer zooms y personalizar totalmente el tamaño de pantalla, sino porque ¡¡¡además se ve bien!!!
Es la caña de España.
Te queremos, Forum Master :D                                

CoLSoN2

                                estos dos soportan subtitulos?

yo he probado el BSPPlayer y está muy bien; consume pocos recursos, ocupa poco, se ve bien, subtitulos, etc..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Tiene modalidad de dvd. No sé si es lo mismo, igual no.                                

rrc2soft

                                Lo estoy probando, y va de maravilla  :o                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.