Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Paypal y sus tipos de cuentas

Iniciado por matriax, 15 de Noviembre de 2010, 09:52:44 PM

« anterior - próximo »

matriax

Tengo una duda que no me queda clara:



Registrar una cuenta PayPal y realizar un pago o enviar dinero es siempre gratuito. Las reducidas tarifas de transacción de PayPal se aplican cuando los propietarios de cuentas Premier y Business reciben un pago o dinero.

Elija la cuenta PayPal más apropiada para usted

* Cuenta Personal Pensada para compradores. Podrá realizar pagos de forma gratuita y recibir pagos con ciertas limitaciones. Más información

* Cuenta Premier Pensada para vendedores. Podrá recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas de débito o crédito, a tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita. Más información
 
* Cuenta Business Creada para empresas. Podrá recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas de débito o crédito, a tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita. Más información

...........

PayPal permite a los usuarios disponer de más de un tipo de cuenta PayPal (Personal, Premier o Business). Sin embargo, todas las cuentas PayPal deben contener direcciones de correo electrónico e información financiera únicas. Puede cambiar la cuenta en cualquier momento.




En la frase:
"Registrar una cuenta PayPal y realizar un pago o enviar dinero es siempre gratuito. Las reducidas tarifas de transacción de PayPal se aplican cuando los propietarios de cuentas Premier y Business reciben un pago o dinero."

Con la actual cuenta, una personal, puedo enviar y recibir dinero y nunca me cobran ningun tipo de comision, igual que cuando añado fondos del banco a mi cuenta de paypal o viceversa.

Me gustaria añadir un boton de subscripcion, pero por lo visto necesito una cuenta premier. Si me cambio a la cuenta premier disfrutare por una parte de "las ventajas" pero por otra, cuando por lo que sea reciba dinero de otra persona via paypal me cobraran los 0,35e + 3,4% de la transasaccion que antes con la personal no me cobraban cierto?

Entonces seria logico pensar en crearse otra cuenta con el Premier activado. La personal para recibir pagos de gente o de sistemas como publicidad de mochiads y similares que permiten el cobro en paypal y donde no me cobran nada por los pagos recibidos. Y luego una Premier para usar las ventajas adicionales y recibir pagos con esas tarifas ¿No?.

Sobre las cuentas en teoria se podria por el ultimo parrafo que dice "PayPal permite a los usuarios disponer de más de un tipo de cuenta PayPal (Personal, Premier o Business)".

A ver si alguien que tenga una premier o sabe del tema lo puede confirmar.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

Yo estoy casi seguro que tengo una cuenta Premier, porque en algun momento tuve que pasarme de la basica a la siguiente. A ver si alguien puede aportar algo mas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.