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Bennu en iOS

Iniciado por panreyes, 05 de Diciembre de 2010, 03:08:44 AM

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panreyes

Acompañando la noticia, quiero mostrar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=CHpGaXWbyUk

Sin ningún cambio en el código de PiX Bros arranca perfectamente aunque no es muy funcional.
Sólo falta hacer una redimensión del vídeo, la resolución del iPad y hacer un pad digital.
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Veo que le estas sacando partido al premio de la Campus Party :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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panreyes

Mmm... Cómo decirlo... Es la segunda vez que lo toco, después de intentar averiguar sin éxito el motivo de su existencia xD

En fin, está muy bien para los jueguecillos de la App Store, pero tiene delito que no tenga Flash y sobre todo el asunto de llegar a gastarse un mínimo de 488€ para jugar a juegos táctiles.

Pero bueno, ahora seguro que le doy algo más de uso :)
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Nae

pero eso es en un ipad liberado, no?

panreyes

Por ahora si, aunque en teoría se podrá desarrollar aplicaciones con Bennu para la App Store.

El día que publique alguno de mis juegos en una plataforma no-PC y que no se trate de homebrew... las hamburguesas se comerán a los humanos :)
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Cita de: panreyes en 07 de Diciembre de 2010, 04:12:40 PM
Por ahora si, aunque en teoría se podrá desarrollar aplicaciones con Bennu para la App Store.
Compilareis los DBC (o el formato que use ahora Bennu) a binario de iOS, no? por que sabes que por norma Apple no permite publicar aplicaciones con interpretes de codigo a la AppStore.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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panreyes

Mmm... Sería cambiar de arriba a abajo a Bennu. Actualmente funciona con un pseudo-interpretado/pseudo-compilado a bytecode.

Esperamos que con simplemente embeber el DCB en el ejecutable lo den por válido :)
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Hombre, supongo que embebiendo el bytecode en el propio programa si, sobre todo teniendo en cuenta que hay varios emuladores corriendo en la AppStore y que me supongo que son interpretes cerrados corriendo roms y no juegos reprogramados a Objective-C :P

La pega la ponen sobre todo en que el interprete sea abierto, dicese, que puedas programar desde el dispositivo con el programa (esto por ejemplo se podía con un emulador de Commodore64 que tenia implementada la consola de programación de BASIC) o que la aplicación pueda ejecutar código externo a la aplicación.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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tamat

esa restricción ya está levantada, hay aplicaciones en flash ejecutandose sobre el iOS, eso sí, la bateria baja más rapido
Por un stratos menos tenso






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