Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Participa en The 3D Challenge!

Iniciado por DygraFilms, 21 de Diciembre de 2010, 11:31:16 AM

« anterior - próximo »

DygraFilms

Participa en The 3D Challenge!
¿Eres animador?
• Anima una de las ovejas de la película "Holy Night!"
• Si ganas, tu animación se incluirá en los títulos de crédito de la película
Visita http://www.the3dchallenge.com/es/content/animadores-3d-la-pel%C3%ADcula-%E2%80%9Choly-night%E2%80%9D-os-necesita

Te esperamos!

AgeR

Wow! Me parece una estupenda oportunidad para cualquier animador trabajar gratis a cambio de que se use su animación en un producto comercial, y todo sin ver un duro a cambio.

...

Estoy pensando en organizar un concurso para la intro de nuestro próximo juego. ¿Alguien se animaría a participar? ¡Le pondremos también en los créditos!  |:|
:P

astrologo

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

tewe76

Pues yo no lo veo mal. Ni nada nuevo. Si te gusta la animación me parece algo interesante para añadir a tu portfolio (y para presumir ante tus amigos de que tu nombre sale en los títulos de una película (suponiendo que tus amigos entiendan el valor de tu hobbie, cosa dificil ::)))
Estamos hablando de Dygra Films. No es Pixar, pero a nivel español es de las importantes.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR


Makaimura

Mejor que te pagen con los titulos de credito que con dinero... >:D

blau

Cita de: DygraFilms en 21 de Diciembre de 2010, 11:31:16 AM
• Si ganas, tu animación se incluirá en los títulos de crédito de la película

Cita de: AgeR en 21 de Diciembre de 2010, 02:58:55 PM
Wow! Me parece una estupenda oportunidad para cualquier animador trabajar gratis a cambio de que se use su animación en un producto comercial, y todo sin ver un duro a cambio.

Que tu animación salga en los créditos de una película tan importante es una oportunidad estupenda, tengas los prejuicios que tengas.

No todo el mundo tiene acceso a poder trabajar en algo así. Es una puerta abierta a un mundo que de otra forma estaría vedado.

Como programador, si me dieran la oportunidad en un concurso de crear un minijuego para starcraft 2, o para castlevania: lords of shadows, por poner un ejemplo patrio, me consideraria super bien pagado, que digo, pagaria por poder hacerlo.

¿Y que se le transmite a la gente de dygra?, que son unos esclavizadores, aprovechados,... cuando estoy seguro de que no tienen necesidad de complicarse con este tema, ni por necesidades de ahorrar costes, ni por marketing, y los mas probable sea que han sido amateurs y quieren dar una oportunidad a gente que de otra forma lo tendría muy complicado, por viajes a madrid, curriculum insufiente,...

+1 Dygra
-1 Ager

blau

Por cierto, estaba con una duda, y esto sacado de las bases, me confirma lo que pensaba:

CitarEl  premio consiste en la inserción de la animación ganadora en el  tramo de
títulos de crédito finales del largometraje Holy Night! así como la inclusión de
los autores en los créditos de la misma.

La afirmación de que la animación sale en los créditos es literal.

Makaimura

con una clausula que dice que si no muy feas no las ponen, es una buena clausula se dan publicidad y luego dicen que todo es una caca de la vaca o en su defecto de la oveja y no ponen ninguna.

AgeR

blau, antes de repartir puntos... quizá deberías informarte a ver qué opinan de estas cosas sus trabajadores actuales. Algo me dice que contentos no deben estar  |:|

-1 Dygra
-1 blau

Saludos!

matriax

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

blau

yo no tengo informacion de primera mano, y tampoco se, si la tiene alguien aqui.

asi que puestos a hacer suposiciones, prefiero pensar positivamente, que lo malo ya sale solo :)

y me ratifico en que el concurso es una buena idea . ;)

AgeR

Cita de: blau en 22 de Diciembre de 2010, 07:13:27 PM
yo no tengo informacion de primera mano, y tampoco se, si la tiene alguien aqui.

asi que puestos a hacer suposiciones, prefiero pensar positivamente, que lo malo ya sale solo :)

y me ratifico en que el concurso es una buena idea . ;)

Busca "dygra" en google o nuestro foro hermano 3dpoder.

Por otro lado, no estoy en contra de estos concursos de por sí. Simplemente no me parece muy adecuado en este caso, pero bueno, cada uno puede tener su opinión, y el que quiera participar,  pues estupendo  :)

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.