Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Global Game Jam 2011

Iniciado por blau, 24 de Diciembre de 2010, 09:14:27 AM

« anterior - próximo »

blau

Me ha picado un poco la curiosidad sobre las game jam, es algo que nunca he hecho, y ahora cumplidos los treinta y tantos, en plena decadencia, :P, me estoy planteando el acudir. 

a priori me tira para atrás el no conocer a nadie, supongo que aunque la inscripción es individual, los grupos mas o menos van preconstituidos, por otro lado eso mismo lo puedo tomar como aliciente.

¿alguien ha participado? ¿merece la pena? ¿alguien  piensa participar?

valnar

Yo fui el año pasado al de Madrid, junto con un colega que estaba haciendo el master de videojuegos de la complutense, y sus compañeros de clase. De stratos tambien estaban sipox y fjfnaranjo (creo). En general me lo pasé bastante bien, aunque lo que es dormir, más bien poco xD

Los grupos no tienen porque ser preconstituidos, aunque si tienes un grupo equilibrado (programadores y grafistas), es lógico que se arrejunten ellos mismos. En mi caso, nos pusimos mi colega y yo (programadores), y nos unimos a un tio que conocimos allí...lo único que era programador tambien...(nos robaron a los grafistas de la sala xDDD)

Yo personalmente creo que merece mucho la pena, al menos para hacerlo una vez en la vida...yo tengo intención de ir este año también.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

[EX3]

Yo este sera mi primer año y por lo que me han contado esto sera similar a la compo rapida de la Campus Party pero con 24h menos y a nivel internacional. La verdad que ganas tengo al menos por la experiencia de las compos anteriores :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

blau

Al final me he registrado esta mañana  :)

a ver si se anima mas gente y nos vemos por alli. ;)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.