Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mandar Tweets desde WP7

Iniciado por Hans, 17 de Enero de 2011, 07:32:46 PM

« anterior - próximo »

Hans

Usando C#, claro.


Estoy intentando usar TweetSharp pero no lo logro. Tengo una aplicación creada con acceso a mi Twitter y su consumerkey, consumersecret, el accesstoken y el accesstokensecret pero hago el update y el beginrequest y como si no hiciera nada. No peta nada pero tampoco se actualiza una leche en mi Twitter. Y como encima lo relacionado con redes me desespera por sí solo podéis imaginar lo contento que estoy ahora mismo  >:D

if (myClientInfo == null) myClientInfo = new TwitterClientInfo();

            myClientInfo.ConsumerKey = "la mia";
            myClientInfo.ConsumerSecret = "la mia";
            FluentTwitter.CreateRequest(myClientInfo).UseOAuthClient = true;
            FluentTwitter.CreateRequest(myClientInfo).Method = Hammock.Web.WebMethod.Post;
            var request = FluentTwitter.CreateRequest(myClientInfo).AuthenticateWith("la mia", "la mia");
            var twitter = request.Statuses().Update("testing, one, two, three!").AsJson();

            request.Statuses().OnPublicTimeline().AsJson().BeginRequest((statuses, response) =>
            });
            {




¿Alguna ayudita? :P

Hans

Siempre me pasa lo mismo, escribo aquí y encuentro la solución a los 10 segundos >:D

Para quien lo necesite :P

if (myClientInfo == null) myClientInfo = new TwitterClientInfo();

           myClientInfo.ConsumerKey = "la mia";
           myClientInfo.ConsumerSecret = "la mia";
           FluentTwitter.CreateRequest(myClientInfo).UseOAuthClient = true;
           FluentTwitter.CreateRequest(myClientInfo).Method = Hammock.Web.WebMethod.Post;
           var request = FluentTwitter.CreateRequest(myClientInfo).AuthenticateWith("la mia", "la mia");
           ultimoMensajeWeb = "mensaje de prueba con numero aleatorio " + random.Next(0, 1000).ToString();

           request.Statuses().Update(ultimoMensajeWeb).BeginRequest((statuses, response) =>
           {
           });

Hans

Lo de ayer me sirvió para mandar tweets a mi propia cuenta usando la aplicación pero el caso es que necesito mandar tweets a la cuenta de cada usuario (el que juegue en ese momento) y no encuentro la manera. ¿Nadie ha hecho nada parecido?

Vicente

Para que tu aplicación mande tweets a la cuenta de otra persona esa persona tendría que autorizarla, cuando te autorizan twitter te da una clave o algo que es la que puede usar la aplicación para acceder a la cuenta.

Creo que te refieres a eso no?

Hans

Si, eso. Ahora mismo la única forma que conozco para mandar tweets es crear una aplicación de twitter, con lo cual consigo el accessToken, el accessTokenSecret, el ConsumerKey y el ConsumerKeySecret. Poniendo todo eso puedo mandar tweets desde el móvil sin problemas. Lo que pasa es que no sé cómo conseguir todos esos datos (ni siquiera sé si se puede hacer sin todo eso) y aunque supiera cómo conseguirlos no sé si hace falta que el cliente tenga una aplicación creada (y dudo que el 99.99% de la gente tenga). Es un lío.

Y lo peor es que la documentación de TweetSharp corresponde con una versión muy antigua y las clases son muy diferentes, con funciones que no existen y las que sí existen muy modificadas. Horrible.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Hans

Piqueras es un crack, da igual la noticia que de, siempre la dice como si se acaba el mundo. Es catástrofe man  >:D

Vicente

Yo empezaría a leer esto:

http://dev.twitter.com/

Seguramente esté bastante explicado lo que tienes que hacer :) Un saludo!

Vicente

Hans

Como antes de ayer estaba tan espeso ayer me dediqué a crear un manejador de perfiles para los juegos independientes de los perfiles reales de jugador (para así poder usar un móvil con varios perfiles y diferentes savegames, por ejemplo). Lo miraré más a fondo entre hoy y mañana pero en esa página es precísamente donde creé la aplicación, así que no sé yo xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.