× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Developer's Meeting Point

Welcome to Stratos!

Acceder

ColonizeMe! Posible Sponsorizacion (Autor : matriax)
« 24 de Enero de 2011, 02:30:50 pm »
Tenemos la priemra oferta que supera los 1000$. Aunque sinceramente para lo que pide me parece un precio ridiculo, Que pensais?. Por otra parte despues de unos 4 meses es lo que hay.

Si al menos permitiera publicidad ingame o algo pero es que nada, y ademas lo quieren todo "Full source and rights purchase."

Amount: $1500.00
License: exclusive
Ads Allowed: none
Wants Customized Gameplay: no
Wants Source, .FLA, and Assets: yes
Hosted Exclusively by Sponsor: 7 days
Sponsor pays FGL Commission: no
Has Performance Plan: no
Sponsor Uploads to Newgrounds, Kongregate: yes

Details:
Full source and rights purchase.

Expira en 56 dias, asi que esta vez si no hay ninguna oferta mejor la aceptare, que remedio.

Responder #1 por zwiTTeR
« 24 de Enero de 2011, 02:35:27 pm »
Hola,

Yo nunca vendera un cdigo fuente completo por $1500. Adems la oferta es en exclusiva por lo que ya no podras vender versiones site-locks, etc... Ten en cuenta que lo que quieren es sacar tu juego y despus sacar ms juegos basados en tu motor simplemente cambindole los grficos.

Creo que si tienes una oferta cercana a los $1000 de forma primaria puedes sacar ms dinero vendiendo site-locks, nosotros hemos tenido algunos juegos de los que hemos vendido 6 o 7 site-locks (entre $300 y $1200)... por lo que con un poco de suerte puedes ganar un buen pellizco vendiendo site-locks.

Yo no lo aceptara... a no ser que necesites el dinero para algo muy urgente. Dentro de unos meses te vas a arrepentir cuando veas un montn de clones de tu juego creados con tu cdigo fuente.

Saludos!
Responder #2 por zwiTTeR
« 24 de Enero de 2011, 02:38:13 pm »
Por cierto, De quien es la oferta?. Me suena a Free Online Games (FOG).
Responder #3 por matriax
« 24 de Enero de 2011, 02:40:10 pm »
Hola,

Yo nunca vendera un cdigo fuente completo por $1500. Adems la oferta es en exclusiva por lo que ya no podras vender versiones site-locks, etc... Ten en cuenta que lo que quieren es sacar tu juego y despus sacar ms juegos basados en tu motor simplemente cambindole los grficos.

Creo que si tienes una oferta cercana a los $1000 de forma primaria puedes sacar ms dinero vendiendo site-locks, nosotros hemos tenido algunos juegos de los que hemos vendido 6 o 7 site-locks (entre $300 y $1200)... por lo que con un poco de suerte puedes ganar un buen pellizco vendiendo site-locks.

Yo no lo aceptara... a no ser que necesites el dinero para algo muy urgente. Dentro de unos meses te vas a arrepentir cuando veas un montn de clones de tu juego creados con tu cdigo fuente.

Saludos!

Gracias por responder tan rapido, es lo que pensaba, que me parecia un precio ridiculo, pero claro es lo que hay asi que bueno, vere si puedo rascar algo mas y si no pues de perdidos al rio.
Responder #4 por jazcks
« 24 de Enero de 2011, 10:34:34 pm »
por curiosidad Matriax, cunto tiempo cost hacer el juego?

Responder #5 por matriax
« 25 de Enero de 2011, 12:18:53 am »
por curiosidad Matriax, cunto tiempo cost hacer el juego?

Pues es dificil de saber porque el programador le daba en tiempo libres. Pero como minimo 2 personas durante 2 meses a tiempo completo siendo generosos sin contar sonidos.
Responder #6 por TiRSO
« 25 de Enero de 2011, 12:32:05 am »
Pero como minimo 2 personas durante 2 meses a tiempo completo siendo generosos sin contar sonidos.

Me parece una burrada. Si de verdad os cost eso, es una putada tener que venderlo por tan poco... Yo no s qu hara :S
Responder #7 por matriax
« 25 de Enero de 2011, 12:45:52 am »
Pero como minimo 2 personas durante 2 meses a tiempo completo siendo generosos sin contar sonidos.

Me parece una burrada. Si de verdad os cost eso, es una putada tener que venderlo por tan poco... Yo no s qu hara :S

Eso sin contar el tema de pulir detalles, debug, y que una vez terminado solo quedo rematar la IA que para que funcionara a la perfeccion y como deberia estuvimos alrededor de 1 mes.

Acabamos de tener otra:

Amount: $1250.00
License: primary
Ads Allowed: CPMstar
Wants Source, .FLA, and Assets: no
Sponsor Uploads to Newgrounds, Kongregate: no

Esta serian 1250$ y luego podriamos vender versiones Site-Lock y no damos el codigo fuente ni derechos de graficos, codigo ni similares por lo cual ahora mismo esta tiene preferencia obviamente. Y permite publicidad ingame, pero CPMStar no tengo, ya lo he intentado varias veces y nada nunca responden.

Asi que bueno a ver si se anima la cosa.
« ltima modificacin: 25 de Enero de 2011, 12:47:22 am por matriax »
Responder #8 por zwiTTeR
« 25 de Enero de 2011, 09:45:33 am »
Matriax, la 2 oferta es mucho mejor. En CPMstar... FGL te da de alta automticamente cuando vendes un juego con dicho sistema (y enlaza el juego con el sponsor), ya sabes que CPMstar comparte beneficios de publicidad entre sponsor y developer.

La oferta mola :-) , con sitelocks y CPM puedes sacar un buen pico.

Saludos
Responder #9 por Elthan
« 25 de Enero de 2011, 10:06:11 am »
Hoy he aprendido una nueva leccin, la inmensa mayora de veces es slo cuestin de paciencia. La verdad es que despus de cuatro meses tiene que desesperar algo as, pero creo que la ltima oferta muestra que hay posibilidad y potencial.

Mucha suerte.
Responder #10 por matriax
« 25 de Enero de 2011, 12:10:07 pm »
Matriax, la 2 oferta es mucho mejor. En CPMstar... FGL te da de alta automticamente cuando vendes un juego con dicho sistema (y enlaza el juego con el sponsor), ya sabes que CPMstar comparte beneficios de publicidad entre sponsor y developer.

La oferta mola :-) , con sitelocks y CPM puedes sacar un buen pico.

Saludos

Si la 2 oferta es mejor, aunque de los 1250 hay que quitar el 10% que se lleva FGL y luego convertido en euros esta sobre los 1000e pero bueno menos da una piedra, y como dices si hay suerte con los site-locks y vamos vendiendo alguno por ahi eso que tenemos.

Y anda, lo de CPMStar no tenia ni idea que FGL te diera de alta, Mola!  :D

Hoy he aprendido una nueva leccin, la inmensa mayora de veces es slo cuestin de paciencia. La verdad es que despus de cuatro meses tiene que desesperar algo as, pero creo que la ltima oferta muestra que hay posibilidad y potencial.

Mucha suerte.

Para ser concretos el dia 17 de este mes hizo 3 meses.
« ltima modificacin: 25 de Enero de 2011, 12:11:27 pm por matriax »
Responder #11 por matriax
« 26 de Enero de 2011, 04:39:19 pm »
Otra mas:

Amount: $1500.00
License: primary
Ads Allowed: none
Wants Source, .FLA, and Assets: no
Sponsor Uploads to Newgrounds, Kongregate: no
Details:
$1500 Primary, No ads on viral version, sponsor branding + api.

Ahora son los 1500$ de antes pero sin dar el codigo fuente ni nada, vamos como la de 1250 solo que ahora ha subido 250$ mas.

A ver si siguen asi y se siguen picando XD.
« ltima modificacin: 26 de Enero de 2011, 04:40:15 pm por matriax »
Responder #12 por zwiTTeR
« 26 de Enero de 2011, 04:53:23 pm »
Genial, me alegro.
Responder #13 por josepzin
« 26 de Enero de 2011, 05:42:40 pm »
Felicitaciones matriaxales!
Responder #14 por jazcks
« 26 de Enero de 2011, 06:29:28 pm »
jeje a ver si van subiendo, suerte!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.